Alguien tiene un buen dato para el rojo de las plantas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Psycho
- Nivel 4
Alguien tiene un buen dato para el rojo de las plantas
Hola amigos del foro, mis plantas han crecido bastante bien pero aun no estoy muy conforme con el color de aquellas que presentan tonos rojos y me gustaria hacer algo para poder incrementar estas tonalidades.
- Wind-ExJorge
- Nivel 3
- Contactar:
- calico
- Nivel 7
buena calidad de luz, sustrato fertil, co2 en la cantidad justa, cambios de agua constantes, buena filtración, poca alimentacion a los peces, abono , en caso de ser necesario, y mucha, pero mucha paciencia y dedicacion.
antes de las recomendaciones que te doy :
con las recomendaciones que te doy :
un abrazo
calico
antes de las recomendaciones que te doy :

con las recomendaciones que te doy :

un abrazo
calico
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
Hola,
Tal como te mencionan, la luz puede ser uno de los factores que impiden que tus plantas logren mosrtar colores rojos más llamativos. En general, las plantas de coloración roja requieren de más luz que las de pigmentación verde.
En ese sentido, yo partiría incrementando un poco la luz, o al menos intentando acercar la luz a la superficie del agua, mantener limpios los vidrios que cubren el acuario, poner un material que refleje la luz en la tapa también ayuda mucho (en caso de que tu tapa de luz no tenga).
Ante cualquiera de esas mejoras, procura aumentar un poco el nivel de CO2 para prevenir que las algas no se disparen.
Saludos
Tal como te mencionan, la luz puede ser uno de los factores que impiden que tus plantas logren mosrtar colores rojos más llamativos. En general, las plantas de coloración roja requieren de más luz que las de pigmentación verde.
En ese sentido, yo partiría incrementando un poco la luz, o al menos intentando acercar la luz a la superficie del agua, mantener limpios los vidrios que cubren el acuario, poner un material que refleje la luz en la tapa también ayuda mucho (en caso de que tu tapa de luz no tenga).
Ante cualquiera de esas mejoras, procura aumentar un poco el nivel de CO2 para prevenir que las algas no se disparen.
Saludos