Marelene dice... la madre Tierra se defiende, es mucha la contaminación y el mal uso que se hace de ella, por eso debemos seguir luchando por despertar conciencia en los que en ella viven.
yo digo.... cuidense, no se mojen mucho y ya va a venir el sol...besos y abrazos apretados que les den mucho calorcito....Marell
marell escribió:Marelene dice... la madre Tierra se defiende, es mucha la contaminación y el mal uso que se hace de ella, por eso debemos seguir luchando por despertar conciencia en los que en ella viven.
y . . . si así fuera, entonces porke no pasan cosas así en Santiago ke esta contaminado?. . . no es ke desee mal a nadie, pero creo ke nosotros no tenemos nada de contaminación comparados con la capital, lo ke pasa es ke estamos en invierno y siempre llueve en el sur y siempre hace mas frio ke en el norte y siempre salimos adelante. siempre vuelve a salir el sol.
marell escribió:Marelene dice... la madre Tierra se defiende, es mucha la contaminación y el mal uso que se hace de ella, por eso debemos seguir luchando por despertar conciencia en los que en ella viven.
Merell, dale de mi parte un saludo cariñoso a Marlene… y dile que le encuentro toda la razón… la madre tierra está lavando… solo que es un poco desordenada para lavar… a nosotros nos tocó el “Enjuague” y el “Remojo”… y pal norte hizo el “Centrifugado” 8-[quote="marell"]rell"] yo digo.... cuidense, no se mojen mucho y ya va a venir el sol...besos y abrazos apretados que les den mucho calorcito....Marell[/quote]
Gracias por tus abrazos apretados y tus buenos deseos…
PaNik escribió: la madre tierra está lavando… solo que es un poco desordenada para lavar… a nosotros nos tocó el “Enjuague” y el “Remojo”… y pal norte hizo el “Centrifugado”
jajajaja...
Chiste cruel... 8-[
Bueno amigos, ojalá pase todo pronto y vuelva la calma....
Lo importante es que estén todos bien, a seguir aguantando...
Me imagino algo así en la zona central [smilie=588.gif] jejeje