Ya paso una hora q se corto la luz y estoy entrando en pánico por mis chiquititos [emoji22] .. En pte alto cada vez hace mas frio y sin calefactor no se que les pase mañana.... Que hago???!!! Algun dato de q hacer???
Gracias [emoji20]
Ayuda con corte de luz!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Alfredo sumatrano
- Nivel 2
Re: Ayuda con corte de luz!!!
ehh el otro dia me paso algo similar en la noche se quebró mi calefactor de vidrio y estaban full congelados los fishes!! O: lo que hice fue cambiarle aprox el 40% del agua y le meti agua del calefon a la urna y luego los tape con una manta de polar cubrí toda la pecera y eso ayudo a pasar la noche espero que te pueda servir y que no te ocurra nada saludos.
- aperalta
- Nivel 4
puedes colocar botellas plasticas llenas con agua hirviendo... y puedes cubrir los laterales del acuario con frasadas
-
- Nivel 2
Afortunadamente el suministro eléctrico se repuso a las 23:30hrs y el acuario sólo alcanzó a descender hasta los 20C
[emoji28]
[emoji28]
Que rápido bajo la temperatura. De cuantos litros es tu acuario?
Por cierto. Que buen consejo el de las botellas con agua caliente, lo pondré en practica si me sucede algo parecido.
Por cierto. Que buen consejo el de las botellas con agua caliente, lo pondré en practica si me sucede algo parecido.
-
- Nivel 2
Es de 150 lts. El tema con las botellas de agua es que estar cambiando a las 3am un día de semana y al otro día a la pega... :-S pero es muy buena idea junto con la frazada