Almendro de la India: qué hace exactamente?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Diriu
- Nivel 2
- Contactar:
Almendro de la India: qué hace exactamente?
Hola!
Tengo un macho Betta hace alrededor de un mes. No hizo nunca ni una burbuja, así que metí una hembra al acuario (dentro de una botella, para q se vean pero no se toquen), y nada. La hembra lleva como una semana en el acuario, y aunque el macho le hace gracia, no hace nido.
Entonces leyendo me encuentro con la famosa hoja de almendro, que hace milagros, pero no veo dónde conseguir, y me pregunto si alguien sabe qué es lo que hace exactamente en la química del agua, y de qué forma se podría simular los efectos de las hojas.
Saludos!
Tengo un macho Betta hace alrededor de un mes. No hizo nunca ni una burbuja, así que metí una hembra al acuario (dentro de una botella, para q se vean pero no se toquen), y nada. La hembra lleva como una semana en el acuario, y aunque el macho le hace gracia, no hace nido.
Entonces leyendo me encuentro con la famosa hoja de almendro, que hace milagros, pero no veo dónde conseguir, y me pregunto si alguien sabe qué es lo que hace exactamente en la química del agua, y de qué forma se podría simular los efectos de las hojas.
Saludos!
- hotape
- Nivel 7
- Contactar:
Re: Almendro de la India: qué hace exactamente?
Yo las tengo en mi gambario, y por lo menos para este tipo de acuario ayuda a mantener el agua un tanto mas acida y provee de alimento a las gambas.. ademas .. esas características son beneficiables también para los bettas muchos las utilizan para incentivar la reproducción
La hoja de almendro acidifica el agua para bajar su PH hasta donde entiendo. Supongo que puedes lograr un efecto similar inyectado co2.
Exacto
Acidifica el agua, tiene por lo ke lei algunas propiedades antibacterianas y genera infusorios
Muy usada por criaderos de bettas.
En el norte tenemos esas hojas botadas en los parques, en mayo lleve mas de 100 y nadie me pesco jajaja.
Saludos
Acidifica el agua, tiene por lo ke lei algunas propiedades antibacterianas y genera infusorios
Muy usada por criaderos de bettas.
En el norte tenemos esas hojas botadas en los parques, en mayo lleve mas de 100 y nadie me pesco jajaja.
Saludos
cuando tengas almendro avisa:D
en temuco me sale 3500 cada hoja
en temuco me sale 3500 cada hoja
- Riota
- Nivel 8
en la tienda pro de temuco?
chaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
chaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
aquamascotas si
Carisimo
Entonces lleve 350 lucas y nadie me pesco jajajajaj
Entonces lleve 350 lucas y nadie me pesco jajajajaj
jajajajaj asi es
asi q si en un parque encuentra botadas me manda pm por ultimo las compro 

- Diriu
- Nivel 2
- Contactar:
Y alguno sabe en qué plaza de santiago se podrá pillar?
Terminalia cattappa ( almendro de la india) por un tema de clima solo se da en el norte