Removí una planta de mi acuario.

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Mrs. Pez
Nuevo
Nuevo

Removí una planta de mi acuario.

Mensaje por Mrs. Pez »

Hola, en mi acuario de 120 L con 2 trichos opalo. Acabo de remover una planta que tenia(Ahora no me puedo acordar del nombre de la planta pero esta es muy parecida a la cola de zorro),esta planta tenia unas grandes, MUY GRANDES!!!!¡¡¡¡ Raíces las cuales recorrían gran parte del fondo del acuario y que al jalar lentamente la planta removió todo la grava y sustrato nutritivo que tenia debajo de la graba, tengo miedo que mis peces se enfermen y mueran porque el acuario quedo con el agua muy turbia¿ que puedo hacer ?¿ Es dañino para mis trichos? Ayuda :( :pray:
Alfredo sumatrano
Nivel 2
Nivel 2

Re: Removí una planta de mi acuario.

Mensaje por Alfredo sumatrano »

Realiza un cambio de agua del 30% 40% por agua que ya tengas en reposo y con un buen filtro de apoco se ira pasado la turbiedad del agua y si no tambien seria bueno que lavaras los filtros con la misma agua que vas sacando del acuario haci estaran mas libres para poder filtrar todos los residuos que van quedando en el agua . Saludos espero que puedas solucionar el tema :)
Mrs. Pez
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Mrs. Pez »

OK MUCHAS GRACIAS
teban777
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por teban777 »

Aaahhh.. el problema ahi es que cuando intentes sacar una planta, independiente la planta que sea, NO tienes que sacarla toda, solo si no quieres tenerla cortala a ras del sustrato y dejas las raices ahii, de lo contrario si sacas todas las plantas asi como lo isiste se te va a desarmar el sustrato...
Cerrado