Saludos estimados. El otro día vagando por la web encontré unos post sobre gente que le echaba agua destilada a sus acuarios para poder bajar la dureza del agua ya que no podían contar con filtro de ósmosis inversá. Alguien de acá lo a echo ? Me gustaría saber que tan cierto es.
saludos.
Agua destilada en acuarios.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Agua destilada en acuarios.
Es cierto,
Si necesitas bajar la dureza de agua y no cuentas con osmosis inversa puedes mezclar con agua destilada o desmineralizada (son lo mismo).
Personalmente creo que gastar 200 lukas en un filtro de osmosis no es una inversion tan terrible pensando que a la larga vas a gastar mas de todas maneras en el agua destilada o ademas te ahorras el tener que andar con tarros o botellas de agua de un lado a otro.
Si necesitas bajar la dureza de agua y no cuentas con osmosis inversa puedes mezclar con agua destilada o desmineralizada (son lo mismo).
Personalmente creo que gastar 200 lukas en un filtro de osmosis no es una inversion tan terrible pensando que a la larga vas a gastar mas de todas maneras en el agua destilada o ademas te ahorras el tener que andar con tarros o botellas de agua de un lado a otro.