Hola a todos
Tengo que hacer la coneccion electrica de mi acuario nuevo (iluminación, etc) pero no se como hacerlo con el asunto de los enchufes. Si coloco los enchufes dentro de la tapa puedo tener problemas por la humedad, lo mismo con los ballans electronicos, aunque supongo que sería menos grave.
La tapa tiene un agujero para sacar los cables, pero detrás de la tapa no me caben los enchufes enchufados (por decirlo de alguna manera, si lo pongo en el mueble bajo el acuario, no creo que lleguen todos los enchufes. ¿Cómo lo han hecho ustedes?, lo otro sería dejara de frenton el acuario separado de la pared, pero así se vería por el lado.
Saludos
Coneccion electrica
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Wind-ExJorge
- Nivel 3
- Contactar:
Hola Vickita..
en mi caso deje los ballast afuera . por detras de la tapa y e introduje una zapatilla o alargador al interior de la tapa en donde enchufo dos calefactores, y un filtro chico mpara el co2.. uncluzo me quedo una conexion disponible para cuando utilizo una aspiradora de fondo ... y no tengo problemas con la humedad .. esta queda toda atrapada en las tapas de vidrio,..... de todos modos mi tapa de madera tiene un par de respiraderos
como te fue con las plantitas ??
saludos
en mi caso deje los ballast afuera . por detras de la tapa y e introduje una zapatilla o alargador al interior de la tapa en donde enchufo dos calefactores, y un filtro chico mpara el co2.. uncluzo me quedo una conexion disponible para cuando utilizo una aspiradora de fondo ... y no tengo problemas con la humedad .. esta queda toda atrapada en las tapas de vidrio,..... de todos modos mi tapa de madera tiene un par de respiraderos
como te fue con las plantitas ??
saludos
- Wind-ExJorge
- Nivel 3
- Contactar: