Hola Cris12,
Tus parámetros de dKh están excelentes. Igual, no te olvides que siempre deben estar analizados respecto del Ca y del Mg tb. Ahora, es cierto que Red Sea sugiere este nivel de Carbonatos en un acuario de corales duros. Pero, lo que yo entiendo, y tb uso sal Red Sea, es que hablan de una acuario DEDICADO a duros.
En mi acuario, tengo varias Acróporas, 1 Montípora Capricornis de 12 cm de diámetro, varias Digitatas, todas creciendo muy bien, y mis parámetros oscilan entre:
Ca 400 a 420; dKh 6,5 a 7,0; Mg 1240 a 1280
Entendiendo que siempre se puede mejorar, empecé a aditar la semana pasada Kent Marine Fusion 1 y 2, para levantar un poco el Ca y el dKh.
Pero, por lo visto, con una Monti, sé que no se justifica aditar. Es cierto que uno se pone ansioso cuando parte con un reef, y, como somos generalmente ignorantes en el buen sentido de la palabra, creemos muchas de las cosas que escuchamos, sobre todo cuando tenemos un buen vendedor al frente

. Y luego, uno empieza a mirar los líquidos y los productos que se están quedando en "la despensa del acuario"... Muchos de esos productos no le quitan, pero generalmente, no le ponen. Y es una pena, porque los compramos justamente para que sean un plus, no un igual. Al menos, yo hoy día, con lo que sé, en tu acuario no aditaría. Pura agua, y buena. Mide tb los TDS por si acaso, Juan Segura vivió 100 años
Saludos
Jean-Pierre