Estimados alguien tiene datos donde pueda comprar acuarios de unos 100 litros en un precio bueno. Por otro parte tengo una duda si sería factible poner dos filtros internos o unos interno y uno de mochila en ese acuario. Quedo atento a sus respuestas.
Saludos.
Algun dato sobre venta de acuarios.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Alguien dato sobre venta de acuarios.
Puedes comparar el acuario en aquamnia.
Respecto de los filtros, no hay problema que combines 2 internos o un interno y uno de mochila. El único inconveniente seria en lo estético. No se cual sea la razón por que quieren combinar estos filtros, la mejor opción para tu acuario es poner un filtro externo de unos 350 a 450 litros hora.
Respecto de los filtros, no hay problema que combines 2 internos o un interno y uno de mochila. El único inconveniente seria en lo estético. No se cual sea la razón por que quieren combinar estos filtros, la mejor opción para tu acuario es poner un filtro externo de unos 350 a 450 litros hora.
Dato por interno
- Juampax
- Nivel 3
Me sumo a la pregunta. Quiero armar una caja con medidas únicas :/ ayuda plis (soy de la quinta pero cualquier dato sirve) gracias 

Re: Algun dato sobre venta de acuarios.
Juampax de cuanto es la caja q quieres armar ??? Soy de viña en una de esas te puedo ayudar...
-
- Nuevo
Re: Algun dato sobre venta de acuarios.
Necesito acuario de 50x40x40.
Algún dato compañeros?
Algún dato compañeros?