Sobre la colisa lalia

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Donethur
Nivel 3
Nivel 3

Sobre la colisa lalia

Mensaje por Donethur »

Me vendieron dos colisas como macho y hembra, los dos muy lindos y con el argumento de que hay ciertas diferencias en la cola.

Resulta que mirando el comportamiento yo veía que peleaban mas que cortejarse, después averigue y lei que la colisa hembra casi no tiene colores, es correcto?, de ser asi, en todas las tiendas que he visitado estarían engañando a la gente ya que te venden dos colisas coloridas como si fueran pareja pero en realidad según lo que leí serían dos machos.

Por favor su ayuda, ya que estoy a un pelo de cambiar una de mis colisas.

saludos

Ricardo
Donethur
Nivel 3
Nivel 3

Re: Sobre la colisa lalia

Mensaje por Donethur »

hola, hable con mi proveedor y me dijo lo siguiente: las colisas lalia se diferencian en la aleta anal, el del macho es puntudo y el de la hembra redondo. De repente las colisas se "enfrentan" y sacan algunos colores azul marino, pero me dijo que era el cortejo. Si bien yo tiendo a creer porque mi proveedor se ha portado muy bien (hasta me ha regalado peces), yo veo que se pelean mas que se cortejan. Me dijo que genéticamente se han modificado hembras para que con el tiempo puedan ser tan bellas como los machos y que hasta tiene dos con huevos.

Alguien sabe mas del tema?
pablitoo007
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por pablitoo007 »

La hembra colisa es casi gris y mas rechonchita. EL hombre es full colorido
Donethur
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Donethur »

pablitoo007 escribió:La hembra colisa es casi gris y mas rechonchita. EL hombre es full colorido
Gracias.
Cerrado