Tricho Opalo con una corydora

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Mrs. Pez
Nuevo
Nuevo

Tricho Opalo con una corydora

Mensaje por Mrs. Pez »

Hola tengo una duda..... ayer e comprado un tricho Ópalo(hembra) para mi acuario de 120 litros, en el ya tenia 1 corydora solamente el acuario esta bien plantado, y tiene escondites
la duda que tengo es que por lo que e leido los trichos son peces tranquilos y desde que lo introduci al acuario (ayer) esta casi siempre en movimiento.le e dado comida en hojuelas y a comido muy bien :D. Los 2 peces parecen muy felices mi corydora por otro lado le da la hiperactividad por la noches tengo pensado introducir próximamente un tricho ópalo macho ....
ustedes creen que el tricho que ya tengo le este haciendo mal a mi corydora?=( esk e visto que el tricho como que nada junto a la corydora nose si estarán jugando o el tricho este hostigando a la cory =(
Gracias desde ya :hand:
Mrs. Pez
Nuevo
Nuevo

Re: Tricho Opalo con una corydora

Mensaje por Mrs. Pez »

Alguien:(
Nacho T
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Nacho T »

No he tenido trichos, pero si se que las cory están mejor en cardumen, además sibel tricho es molestoso es mejor q moleste un poquito a cada coryben vez de molestar constantemente a una
Demasoni rey
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Demasoni rey »

No creo que tengas problemas con los trichos azules, son súper pacificos y no molestan a los demás peces incluso teniendo los trichos mayor tamaño.
Cerrado