Igol primer y denso... Cómo lo aplico?

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
c_molteni
Nivel 2
Nivel 2

Igol primer y denso... Cómo lo aplico?

Mensaje por c_molteni »

Hola... Recurro a los que tienen más experiencia para preguntarles cómo se aplica el Igol primer... Se incluye en la mezcla de cemento o se aplica solo una vez que el concreto se ha secado?... Y luego de aplicarlo, es necesario aplicar Igol denso? O basta con el primer? Y cómo se aplica este?...

Por favor, necesito de su ayuda, ya que el tipo del sodimac que me vendió el producto no cachaba una!

Saludos y gracias de antemano.
Ernesto
Nivel 7
Nivel 7

Re: Igol primer y denso... Cómo lo aplico?

Mensaje por Ernesto »

Hola, se aplica sobre hormigón ya endurecido y seco. Primero se aplica Primer y después 2 o más manos de Denso.
Más info en www.sika.cl
Saludos,
Ernesto.
c_molteni
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por c_molteni »

Ernesto escribió:Hola, se aplica sobre hormigón ya endurecido y seco. Primero se aplica Primer y después 2 o más manos de Denso.
Más info en http://www.sika.cl
Saludos,
Ernesto.

Muchas gracias Ernesto!!!
David Bahamondes
Nuevo
Nuevo

Mensaje por David Bahamondes »

una consulta, es necesario poner el igol primer y el denso? , lo digo porque con el presupuesto que tengo me alcanza para solo el primer
Ernesto
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Ernesto »

David Bahamondes escribió:una consulta, es necesario poner el igol primer y el denso? , lo digo porque con el presupuesto que tengo me alcanza para solo el primer
El primer sirve sólo como puente de adherencia para poner encima el denso. El denso es el que impermeabiliza.
El primer se ocupa mucho menos porque es líquido, así que busca envases más chicos para el primer.
Saludos,
Ernesto.
c_molteni
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por c_molteni »

David Bahamondes escribió:una consulta, es necesario poner el igol primer y el denso? , lo digo porque con el presupuesto que tengo me alcanza para solo el primer

Hola... yo compré una tinaja de las grandes de igol primer así que creo me sobrará... si quieres puedo venderte (más barato, obvio) lo que me sobre, o cambiártelo por algo de igol denso, que sale más barato en comparación al primer... Si te tinca, me avisas no más! ;)
Cerrado