Cambios de Agua en el Acuario de Agua Dulce.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- joanote1987
- Nivel 3
Re: Cambios de Agua en el Acuario de Agua Dulce.
Excelente aporte,simple y preciso.
Saludos
Saludos
Usa esa agua para rellenar el estanque del wc y Para regar plantitas...[emoji3] aunque sea poco, es mejor eso a botar el agualuis aracena pinto escribió:Entiendo muy bien lo del cambio del agua y lo necesario que es, lo que me preocupa es que debemos cuidar el agua, y en un acuario grande de 300 litros se pueden botar unos 600 litros de agua al mes que no deja de ser, entonces entro en un conflicto interno y me siento irresponsable con la naturaleza. Ahora si tuviera jardin la aprovecharia, pero no tengo, osea la preciada agua se tiene que ir al W.C. y eso me complica. Que alguien me diga algo para sentirme menos culpable
Usa esa agua para rellenar el estanque del wc y Para regar plantitas...[emoji3] aunque sea poco, es mejor eso a botar el agualuis aracena pinto escribió:Entiendo muy bien lo del cambio del agua y lo necesario que es, lo que me preocupa es que debemos cuidar el agua, y en un acuario grande de 300 litros se pueden botar unos 600 litros de agua al mes que no deja de ser, entonces entro en un conflicto interno y me siento irresponsable con la naturaleza. Ahora si tuviera jardin la aprovecharia, pero no tengo, osea la preciada agua se tiene que ir al W.C. y eso me complica. Que alguien me diga algo para sentirme menos culpable
Muchas Gracias !!!!!!
Exelente articulo ... El dato de la manguera buenisimo ya lo habia visto en youtube pero hacen pasar el agua por carbon activo antes de llegar al acuario
-
- Nivel 4
En el caso de filtrar con carbón activo. Que estaríamos quitando del agua de la llave ?
Principalmente el cloro.nicolaswzk escribió:En el caso de filtrar con carbón activo. Que estaríamos quitando del agua de la llave ?
-
- Nivel 4
Gracias goncafa.
Vale la pena instalar uno
Así es, yo tengo uno de los clásicos que se instalan directo en la llave, vale como 6 Lukas en homecenter y sirve para preparar el agua del cambio, yo junto de ósmosis + agua de la llave sacada con el filtro de carbón.nicolaswzk escribió:Gracias goncafa.
-
- Nivel 4
Buen dato gracias