Es un poco royo estar pendiente de llenar la campana todas las mañanas. Algo se les noto a las plantas y eso que tenían poca luz solo 0.4w/l. Duro de 1 a dos meses la botella. Aun tengo una botella a mitad. Ahora cambie la luz a 0,8w/l y me monte co2 con una botella de los grifos de cerveza y Electrovalvula con un temporizador.
cienty1238 escribió:Es un poco royo estar pendiente de llenar la campana todas las mañanas. Algo se les noto a las plantas y eso que tenían poca luz solo 0.4w/l. Duro de 1 a dos meses la botella. Aun tengo una botella a mitad. Ahora cambie la luz a 0,8w/l y me monte co2 con una botella de los grifos de cerveza y Electrovalvula con un temporizador.
Estimado, y cuanto vale aprox. un sistema como el tuyo para 100 lt? (el desde)
saludos
La botella(casi vacía) con su manoreductor la consegi de un tirador de cerveza de un bar que cerro. Fui al distribuidor y la cambie por otra pagando la recarga 46e por 12kg. Coloque un cuenta burbujas 15e y un difusor cerámico 35e y algo de tubo plástico. Lo último que coloque fue la Electrovalvula 34e con un reloj progamador 5e. Que conecta el co2 30 min. antes que la luz y lo desconecta también 30 min. Antes que se apague. Así el co2 esta disponible cuando entra la luz y se consume antes que se apaga.
Es caro al principio pero el mantenimiento yevo casi un año con la misma botella y aun quedará la mitad. 46e cada dos años. Y comodidad te puedes ir de vacaciones y el co2 Ok.
El grande es de 85gr y el pequeño es la misma rosca que los cartuchos de co2 que se usa para inflar las ruedas de bici. En decatlon vi cartuchos y salían bastante económicos pero son pequeños no durará mucho.