Situación extraña camarón cerry

Todo sobre Camarones, Gambas, Triops, Cangrejos, Langostas, Caracoles, mejillones de agua dulce.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

edosan
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Re: Situación extraña camarón cerry

Mensaje por edosan »

Kelthuzar escribió: Y porque esa forma de responder? Todos estamos especulando y creo que TODOS llegamos a la misma conclusión: mas antecedentes son necesarios.
Saludos y felices fiestas!
x2, :clap:

son simples comentarios, al menos yo, no estoy discutiendo con nadie.
Solo dando una opinion mas ;)
He visto desaparecer mudas en 5 minutos (con mis propios ojos), todo depende del tipo de muda, no siempre son del mismo grosor. Solo digo que es una posibilidad posible 8-)
Faw
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Faw »

Bueno suponiendo que el camarón hubiese mudado, mi pregunta seria si es normal que después de esto quede en un estado como de inconsciencia, ya que cuando le retire no se movía ni aunque lo tomara, de hecho parecía estar muerto y eso fue lo que me pareció raro, ya que nunca me había pasado.

Saludos
edosan
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por edosan »

Sucede a veces cuando la muda es incompleta, quedan raja tratando de sacarse la muda vieja y no pueden. Incluso hay veces que mueren por no poder sacarsela. He leido por ahi (no comprobado personalmente) que muchas veces les cuesta mudar por exceso de proteinas animales en la dieta.
Demasoni rey
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Demasoni rey »

edosan escribió:Sucede a veces cuando la muda es incompleta, quedan raja tratando de sacarse la muda vieja y no pueden. Incluso hay veces que mueren por no poder sacarsela. He leido por ahi (no comprobado personalmente) que muchas veces les cuesta mudar por exceso de proteinas animales en la dieta.
Puede haber mudado y quedado débil y con el exoesqueleto blando y en ese momento haberlo sacado.... Como es un proceso lo importante es en que momento del proceso lo saco, por lo que no es necesario encontrar la muda( ya se había desecho de ella, es una posibilidad).

Concuerdo en que puede haber sido muda, aunque lo habitual es que durante el tiempo que en se liberan del exoesqueleto y aun esta blando la nueva caparazón se escondan hasta que se endurece, si lo encontró nadando tal vez algo lo hizo escapar de su zona de confort....
Cerrado