Reviews de peces

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

JaKa
Nivel 3
Nivel 3

Re: Reviews de peces

Mensaje por JaKa »

Demasoni rey escribió:
JaKa escribió:Partí por ahí.
En general se pone nombre, distribución geográfica, descripción morfológica incluyendo en ocasiones rasgos propios para de realizar diferenciación de una especie muy similar y si existe diformismo sexual, luego el comportamiento( gregario, agresivo, pacífico, agresivo en etapa de celo, etc), acuario ideal para su mantenimiento, alimentación, reproducción( si se conoce que se puede)
Yo estaba pensando en algo mas informal como experiencias e impresiones, pero me parece que la información que mencionas tu seria idea como para abrir cada post, de ahí los "reviews de usuarios".
En general en mi cabeza es como la revisión de un producto, partes con las características técnicas y luego las opiniones de usuarios.
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

JaKa escribió:Kelthuzar
Tal vez no exprese mi idea correctamente, una subcarpeta dentro de "Peces, corales e invertebrados Marinos" donde solo se crearan los post de las distintas especies.
Si los dejamos sueltos en "Peces, corales e invertebrados Marinos", poco a poco van a ir quedando atras en los post y se empiezan a perder.
Para eso puede quedar este post fijo con los link directo a las fichas....el foro ya tiene demasiadas subcarpetas y es poco funcional y factible hacer otra mas.
Saludos
JaKa
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por JaKa »

Aaaa, Ahi entendí.....
Demasoni rey
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Demasoni rey »

JaKa escribió:
Demasoni rey escribió:
JaKa escribió:Partí por ahí.
En general se pone nombre, distribución geográfica, descripción morfológica incluyendo en ocasiones rasgos propios para de realizar diferenciación de una especie muy similar y si existe diformismo sexual, luego el comportamiento( gregario, agresivo, pacífico, agresivo en etapa de celo, etc), acuario ideal para su mantenimiento, alimentación, reproducción( si se conoce que se puede)
Yo estaba pensando en algo mas informal como experiencias e impresiones, pero me parece que la información que mencionas tu seria idea como para abrir cada post, de ahí los "reviews de usuarios".
En general en mi cabeza es como la revisión de un producto, partes con las características técnicas y luego las opiniones de usuarios.
Si me di cuenta, por eso te dije que me parecía bien y no un debes hacer esto u esto otro, solo te menciono un orden que puedes implícitamente usar y no necesariamente escribir todos los apartados, por lo demás es muy difícil que tengamos nuestro propio Jorge las Heras acá en el foro como para plantear las cosas de forma tajante y confeccionar una ficha que incluya los afluentes de los ríos de donde vienen los peces y las historias de la primeras importaciones y cuestiones así, pero quien sabe....

Ahora Jaka, entonces varios pueden hacer su propia ficha incluso del mismo pez? "Al estilo review del usuario".
JaKa
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por JaKa »

Yo pensaría que se usa el mismo post y la gente va agregando.
JaKa
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por JaKa »

Ahi cree el primero en el subforo de peces, corales en invertebrados marinos.
Quien se anima a aportar ahora??
Cerrado