hola Mava, por lo visto tu acuario va muy biem, incluso la ultima vez q lo vi hace dos o tres semanas estaba bastante bien. Te felicito por un excelente trabajo. Te cuento que el hc que me diste es agarro muy bien y esta sacando hojas nuevas por lo que me dice la lin yo ya estoy navegando. Saludos por la casa.
ALFASW escribió:hola Mava, por lo visto tu acuario va muy biem, incluso la ultima vez q lo vi hace dos o tres semanas estaba bastante bien. Te felicito por un excelente trabajo. Te cuento que el hc que me diste es agarro muy bien y esta sacando hojas nuevas por lo que me dice la lin yo ya estoy navegando. Saludos por la casa.
que bueno que te dio al fin, jajajajaja...
si efectivamente nuevamente se encamino como corresponde, espero no tener complicaciones, pero esta vez no haré ningún cambio de ultima hora como la ocasion anterior.
por fin, nuevamente pude realizar labores de mantencion a las plantas que tenia y quedaron durante este año de vacaciones acuaristicas, la proxima semana deberia llegar el co2, para poder reproducir las plantas para que esten optimas para el rearmado que seguramente tendra otro diseño.
la que mas me interesa recuperar es la pogostemon helferi que sobrevivieron unas 20 plantas solamente.
Mava escribió:por fin, nuevamente pude realizar labores de mantencion a las plantas que tenia y quedaron durante este año de vacaciones acuaristicas, la proxima semana deberia llegar el co2, para poder reproducir las plantas para que esten optimas para el rearmado que seguramente tendra otro diseño.
la que mas me interesa recuperar es la pogostemon helferi que sobrevivieron unas 20 plantas solamente.
Pcontreras escribió:Se paso [emoji122][emoji122] notable su acuario, felicitaciones
gracias estimado, aunque el acuario ya esta acabado, jajajaja..
en estos momentos me encuentro reuniendo todo lo necesario para poder armar nuevamente otro diseño y retomar el acuarismo después de un año sabatico en la acuariofilia.