Les presento mi gambario

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Edpesse
Nivel 4
Nivel 4

Re: Les presento mi gambario

Mensaje por Edpesse »

rfiestas escribió:detras de la rotala.
Habia pensado en lo mismo... separarla en 2 o 3 grupos y plantarla detras de las rotalas... gracias por el consejo.

Saludos
rfiestas
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por rfiestas »

de hecho puedes separar en 2 grupos y colocar uno detrás de la rotala y otro a la derecha, cuando se expanda mas en el centro se formara el arco (hay una foto de un acuario que tiene esa distribución, no me acuerdo cual foto es). saludos, espero que te sirva. felicitaciones por la salud de las plantas.
Edpesse
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Edpesse »

rfiestas escribió:de hecho puedes separar en 2 grupos y colocar uno detrás de la rotala y otro a la derecha, cuando se expanda mas en el centro se formara el arco (hay una foto de un acuario que tiene esa distribución, no me acuerdo cual foto es). saludos, espero que te sirva. felicitaciones por la salud de las plantas.
Gracias por el consejo, intentare hacerlo.

Saludos
Edpesse
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Edpesse »

rfiestas escribió:de hecho puedes separar en 2 grupos y colocar uno detrás de la rotala y otro a la derecha, cuando se expanda mas en el centro se formara el arco (hay una foto de un acuario que tiene esa distribución, no me acuerdo cual foto es). saludos, espero que te sirva. felicitaciones por la salud de las plantas.
Gracias por el consejo, intentare hacerlo.

Saludos
femergon
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por femergon »

Estimado, felicitaciones, se ve muy bonito. Recuerdo que cuando tuve la fortuna de verlo en tu casa, estaba en su primera etapa y ya se veia genial. Las fotos le hacen bastante justicia, y como ya comentaron, tu tapizado de HC es envidiable. La porción de él que me traje se está expandiendo muy bien, espero que cuando cedan las algas pueda lucir algo más parecido al tuyo.

Cuando puedas pon más fotos, se ve tan bien que me estoy entusiasmando con armar uno más adelante.

Saludos,
Edpesse
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Edpesse »

femergon escribió:Estimado, felicitaciones, se ve muy bonito. Recuerdo que cuando tuve la fortuna de verlo en tu casa, estaba en su primera etapa y ya se veia genial. Las fotos le hacen bastante justicia, y como ya comentaron, tu tapizado de HC es envidiable. La porción de él que me traje se está expandiendo muy bien, espero que cuando cedan las algas pueda lucir algo más parecido al tuyo.

Cuando puedas pon más fotos, se ve tan bien que me estoy entusiasmando con armar uno más adelante.

Saludos,
Muchas gracias estimado por tus comentarios y me alegro que se te este dando la hc!!! He seguido el post de tu acuario y con el empeño que le has puesto estoy seguro que sera cosa de tiempo solamente para que tu acuario este como tu quieres... Y por lo de armarte un gambario la verdad es que son acuarios muy divertidos!!!

Saludos
Edpesse
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Edpesse »

femergon escribió:Estimado, felicitaciones, se ve muy bonito. Recuerdo que cuando tuve la fortuna de verlo en tu casa, estaba en su primera etapa y ya se veia genial. Las fotos le hacen bastante justicia, y como ya comentaron, tu tapizado de HC es envidiable. La porción de él que me traje se está expandiendo muy bien, espero que cuando cedan las algas pueda lucir algo más parecido al tuyo.

Saludos,
Muchas gracias estimado por tus comentarios y me alegro que se te este dando la hc!!! He seguido el post de tu acuario y con el empeño que le has puesto estoy seguro que sera cosa de tiempo solamente para que tu acuario este como tu quieres... Y por lo de armarte un gambario la verdad es que son acuarios muy divertidos!!!

Saludos
Pcontreras
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Pcontreras »

Hola, primero felicitarte por los resultados de tu acuario, esta muy lindo. También quisiera consultar por tu CO2 casero, como lo prepararas y cuanto te dura. Además saber el detalle de la iluminación, marca, lúmenes, Kelvin, etc.

De antemano gracias.
Edpesse
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Edpesse »

Gracias por las felicitaciones!!! El CO2 es el tipico con jalea que aparece en el foro, cada 2 semanas mas o menos cambio la mezcla de agua con levadura... esto lo hago hasta que no quede jalea... asi que me dura como 1.5 mes aprox. La iluminacion tengo 2 ampolletas de ahorro de energia de 20w a 6500°K, marca Philips... lumenes ni idea.

Saludos
Pcontreras
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Pcontreras »

Y como hiciste tu sustrato ?
Edpesse
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Edpesse »

Es una receta que tambien aparece en el foro. 6 partes de gravilla, 1 de humus y 1/2 de arcilla. Todo tapado con mas gravilla.

Saludos
Cerrado