necesito saber el filtro externo "SUPER HW-304B 2000 L/H+UV" (http://www.aquamania.cl/12-filtro-exter ... l-huv.html) se puede colocar en mi estanque.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
tengo una bomba de agua conectada a una manguera. no puede estar en peores condiciones jajaja, por eso quiero un filtro.pablo.munozro escribió:De cuanto es tu actual filtro??, si te interesa venderlo luego acá tienes un interesado
De repente es mejor tratar de hacer un filtro casero antes se gastar mas dinero en un filtro externo. Ademas esos filtros estan diseñados para acuarios, pero la carga biologica de un estanque lo convertiria en ineficiente, sumado a que de seguro pasara tapado con restos de plantas flotantes y hojas.joaquinlagos escribió:tengo una bomba de agua conectada a una manguera. no puede estar en peores condiciones jajaja, por eso quiero un filtro.pablo.munozro escribió:De cuanto es tu actual filtro??, si te interesa venderlo luego acá tienes un interesado
si tengo eso, queria saber si me convenia comprar ese filtro, pero no. lo que hare es comprar una bomba de agua de 3000 litros hora y comprar un filtro uvDe repente es mejor tratar de hacer un filtro casero antes se gastar mas dinero en un filtro externo. Ademas esos filtros estan diseñados para acuarios, pero la carga biologica de un estanque lo convertiria en ineficiente, sumado a que de seguro pasara tapado con restos de plantas flotantes y hojas.
Recomendación: conecta tu bomba de agua a una tineta de pintura o pasta muro vacia, con harto material filtrante....
Saludos