Mi acuario plantado 1.100lts - Pterophyllum altum
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Demasoni rey
- Nivel 3
Re: Mi acuario plantado 1.100lts - Pterophyllum altum
Muy bonitos los escalares y el ramirezi
Espectacular la panorámica felicitaciones
La raja los altums!!!! Por mucho tiempo busqué y no encontré nunca unos reales como los tuyos (sólo los peruvian altums peruanos)...Felicitaciones! Cuidalos harto y ojalá puedas reproducirlos!
Cómo es su comportamiento en comparación a los koi? Son mañosos para comer?
Slds
House
Slds
House
- rfiestas
- Nivel 5
Demasoni rey escribió:Muy bonitos los escalares y el ramirezi
Gracias, el ramirezi se coló en el video, es el jefe del acuario

- rfiestas
- Nivel 5
GraciadHouse escribió:La raja los altums!!!! Por mucho tiempo busqué y no encontré nunca unos reales como los tuyos (sólo los peruvian altums peruanos)...Felicitaciones! Cuidalos harto y ojalá puedas reproducirlos!
Slds
House

- Seek
- Nivel 5
La raja compare, felicitaciones por tu acuario y los altums, yo también a futuro siempre he pesando tener un acuario grandote con altums, me servirá de referencia a futuro
saludos

- Demasoni rey
- Nivel 3
Pregunta son silenciosos los filtros sun sun?
- Seek
- Nivel 5
Yo hace poco me compre un sun sun hw 340b y es la raja, muy poco ruido y el acuario está impeque. Así que lo recomiendo.Demasoni rey escribió:Pregunta son silenciosos los filtros sun sun?
- rfiestas
- Nivel 5
Sí, son silenciosos, de echo si lo mantienes dentro del mueble cerrado el ruido es casi nulo, por lo menos cuando los mantenía.Seek escribió:Yo hace poco me compre un sun sun hw 340b y es la raja, muy poco ruido y el acuario está impeque. Así que lo recomiendo.Demasoni rey escribió:Pregunta son silenciosos los filtros sun sun?
- rfiestas
- Nivel 5
Sí, son silenciosos, de echo si lo mantienes dentro del mueble cerrado el ruido es casi nulo, por lo menos cuando los mantenía.Seek escribió:Yo hace poco me compre un sun sun hw 340b y es la raja, muy poco ruido y el acuario está impeque. Así que lo recomiendo.Demasoni rey escribió:Pregunta son silenciosos los filtros sun sun?
- Chalín
- Acuarista Veterano
Felicitaciones rfiestas por este tremendo proyecto concretado. Montar una bestia como esta y de forma exitosa tiene muchos desafíos y veo que hasta el momento vas bien. Ahora viene la 2° parte que es aprender a encontrarle la mano (metabolismo) a tamaña envergadura, pero viendo la fauna, seguro será más fácil de dominar que lo relativo a la flora. Sigue actualizando los avances e intenta un primer plano lo más cercano que se pueda para apreciar con más claridad los detalles de tan lindo espectáculo. Felicitaciones otra vez.
P.S. Ni imaginas las satisfacciones que un acuario así puede dar... La verás con el tiempo (reproducciones espontáneas, posibilidad de jugar con el diseño, etc, etc, etc).
P.S. Ni imaginas las satisfacciones que un acuario así puede dar... La verás con el tiempo (reproducciones espontáneas, posibilidad de jugar con el diseño, etc, etc, etc).
- rfiestas
- Nivel 5
Chalín escribió:Felicitaciones rfiestas por este tremendo proyecto concretado. Montar una bestia como esta y de forma exitosa tiene muchos desafíos y veo que hasta el momento vas bien. Ahora viene la 2° parte que es aprender a encontrarle la mano (metabolismo) a tamaña envergadura, pero viendo la fauna, seguro será más fácil de dominar que lo relativo a la flora. Sigue actualizando los avances e intenta un primer plano lo más cercano que se pueda para apreciar con más claridad los detalles de tan lindo espectáculo. Felicitaciones otra vez.
Hola Gonzalo,
Gracias, hasta el momento va bien, estan muy acostumbrados a la comida comercial. ya comenzaron a comer papilla, poco a poco no les gusta mucho comer del suelo. En los post hay un enlace de un video que subi mas cerca. lo colgare en el primer post para que no se pierda.
te dejo un video de hoy. no saco muchas fotos porque son con el celular y no aportan mucho que digamos a la realidad. te dejo los links de los videos.
Saludos
http://youtu.be/lYoOTxo2n8I > 13-11-2014 / ya no están tímidos
http://youtu.be/m0ZQj9KTTEg > 11-12-2014 / video mas cerca
http://youtu.be/lihy2XzeDgM > 11-12-2014 /comiendo papilla
Ver videos en HD para mejor calidad. (lamento pero aun sin cámara)
-
- Nivel 4
Nada que decir pos compadre, genial como va a la fecha. Ahora a sacarle provecho a la "enjundia milagrosa" y meterselas hasta por las branquias jajaja