Hola, queria saber si alguien tiene este sistema de RO http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/produc ... NavAction= si los resultados han sido satisfactorios o no. Durabilidad, etc... Los usaria para un amazonico de ciclidos enanos. No para discos.
Cualquier opinion se agradece.
Saludos
Sistema de osmosis inversa vigaflow
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- magoxjocker
- Nivel 1
Re: Sistema de osmosis inversa vigaflow
hola amigo yo lo tengo el agua te sale purificada como agua des mineralizada , no la e medido pero al tomar de esa agua se nota la diferencia , pero al momento de la instalación ay una manguera que va al desagüe dicha manguera bota agua buena limpia que no se alcanza a purificar . lo que e echo yo es solo dar el paso de agua cuando necesito llenar bidones de agua para el cambio y esa manguera que va al desagüe la pongo en un recipiente para que no se pierda ya que es agua limpia.
en fin es bueno el sistema lo tengo no hace mucho pero el agua de por si se nota que es mas limpia, pero no sabría decir sobre la durabilidad de los filtros.
pero que conste ya lo mencionado de el agua limpia que bota
1 litro de agua purificada equivale a litros de agua limpia perdida no sabría decirte cuanto pero es mucha espero te sirva en algo la respuesta
saludos.
en fin es bueno el sistema lo tengo no hace mucho pero el agua de por si se nota que es mas limpia, pero no sabría decir sobre la durabilidad de los filtros.
pero que conste ya lo mencionado de el agua limpia que bota
1 litro de agua purificada equivale a litros de agua limpia perdida no sabría decirte cuanto pero es mucha espero te sirva en algo la respuesta
saludos.
-
- Nivel 4
La durabilidad dependerá del uso, el ultimo cambio de filtros lo hice hace 3 meses y con un uso regular aun me arroja 25ppm
yo tengo el mismo casi 1 año y anda perfecto, agua pura sin minerales ni químicos, lo uso para mi acuario de discos y uso general en la casa