Presentación 175lts plantado, fotos del armado

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
diegooo
Nivel 2
Nivel 2

Presentación 175lts plantado, fotos del armado

Mensaje por diegooo »

Hola amigos,

aca subo unas Fotos del acuario que arme el otro dia con rocas de la casa, troncos que he juntado y plantas que estuve cultivando, comprando o cambiando a otros acuaristas durante un par de meses. Espero les guste el resultado y desde luego cualquier critica es valorada.

primero el Hardware,

2 hqi 70 W
filtro sun sun 1400lt/h con UV
Termocalefactor Eheim 300w
co2 casero (mientras me recargan mi cilindro cocacola)

Imagen

primero es sustrato nutritivo a base de vermiculita, humus, algo de Turba, Arena de lampa y gravilla. Hice por montones, si alguien quiere venir a buscar se lo cambio por plantitas. :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Ahi esta, mas o menos listo. Falta afinar algunos detalles y sacarle Fotos con una camara buena, lavar vidrio también. Llene con algo de agua del acuario anterior y use el material biologico ya maduro.
Los habitantes son 4 rasboras arlequin, 7 neones, 2 apistogramas (no me acuerdo la variedad) 2 ramis, 2 corys, 1 khuli. Voy a esperar un mes para meter más meses, más neones y rasboras principalmente. Algunos otos quizas.

Espero les haya gustados, todos los comentarios son bienvenidos.

saludos
asdemon
Nuevo
Nuevo

Re: Presentación 175lts plantado, fotos del armado

Mensaje por asdemon »

Se ve Bueno :D
Eso si intentaria poner mas pangios, unos 3-4 mas, sean khuli u otra variedad ya que son peces de cardumen que pierden la timidez en grupos grandes y suelen mostrarse mas seguido :)
migemad
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por migemad »

me encanta cuando se muestra en fotos el paso a paso de como evoluciona, felicitaciones y esperamos mas fotos de como sigue ;), se ve, que vas por buen camino :)
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Riota
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Riota »

Lindo montaje!Felicitaciones.

Saca una foto de noche, con las luces de la pieza apagadas y el acuario prendido. Así evitas reflejos y logras mucho mayor nitidez, aun con la cámara del celular.

Saludos!
diegooo
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por diegooo »

Gracias por los comentarios, me voy a conseguir una buena camara y voy a sacar de noche y con los vidrios limpios tb, mas peces voy a poner pero en noviembre cuando ya este mas estable la cosa. Saludos
diegooo
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por diegooo »

Hola a todos, han pasado ya 2 semanas desde el armado y me veo con algunos problemas. El principal es que las hojas nuevas de las plantas salen muy pero muy amarillas, mi cilindro de co2 aun no me lo recargan y esto del co2 casero no se que tan bien ha funcionado, otra caso que cree puede ser el problema es la falta de fe. Voy a comorar un test y abono con fe mañana para ver si mejora la cosa. Algunas puntas, como las del umbrosum por ejemplo salen, y a los 2 dias comienzan a marchitarse, las rotala green estan mas que amarillas, casi grises, solo las hojas nuevas. Las ambulias a algunas incluso se le marchitaron las puntas. Sera falta de co2 o fierro? Yo me inclino por el segundo, ayer hice un cambio de agua del 35% la iluminacion son 2hqi de 70w 9 horas. Subo algunas fotos a ver si queda todo mas claro. Saludos ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Se ve que ha salido algo de alga marron, creo que esa ya va retrocediendo en todo caso.
aperalta
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por aperalta »

muy bonito el aquascaping :clap:

salu2
Cerrado