Coral:Galaxea Fascicularis
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- SERGIÑO
- Fundador
Hola amigo Colt...... \:D/ \:D/ gusto de tenerte nuevamente......... :cheers: y tienes razón la "Galaxea" es un lindo Coral......lamentablemente agresivo hay que tener la precaución de mantenerlo alejado de otros Corales.....lo tengo en la parte superior del Acuario.....con mucha luz y corrientes variadas.....su movimiento y Color es llamativo.....en todo lo que me manifiestas es importante...... \:D/
Sip.......Alatar es un lindo Coral y a la fecha esta muy bien......como dice Colt es un Coral noble y facil...... \:D/ .....obviamente teniendo las condiciones adecuadas..... \:D/
(Nota:Consejilos.....palabra que se usa en nuestro Pais para indicar que son muy buenas recomendaciones... \:D/ )
Sip.......Alatar es un lindo Coral y a la fecha esta muy bien......como dice Colt es un Coral noble y facil...... \:D/ .....obviamente teniendo las condiciones adecuadas..... \:D/
(Nota:Consejilos.....palabra que se usa en nuestro Pais para indicar que son muy buenas recomendaciones... \:D/ )
SERGIÑO escribió:Hola amigo Colt...... \:D/ \:D/ gusto de tenerte nuevamente......... :cheers: y tienes razón la "Galaxea" es un lindo Coral......lamentablemente agresivo hay que tener la precaución de mantenerlo alejado de otros Corales.....lo tengo en la parte superior del Acuario.....con mucha luz y corrientes variadas.....su movimiento y Color es llamativo.....en todo lo que me manifiestas es importante...... \:D/
datos importantes del lugar y la recepcion de luz, eh llegado a observar que este tipo de coral a llegado a aguantar niveles de NO3 algo considerables (50ppm), claro por tiempo corto. e incluso es muy facil de propagar.
te agradesco la aclaracion al respecto, ya que en mi pais esta frase, denota algo sin importancia y con cierto sarcasmo.
sin duda otra cosa mas por aprender, en este caso el idioma y sus expresiones.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! =D>