Filtro por Placas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
Filtro por Placas
buenas chicos ... solo quiero hacer una consulta ... me interesa instalar un filtro por placas o filtro biologico ... e visto algunos tutoriales como hacer uno casero pero no me queda claro aun ... alguien tuviera alguna idea de como hacer uno ? se les agradece ... mi acuario es de 100x40x40
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Re: Filtro por Placas
Es más que fácil fabricar uno de estos filtros pero antes de todo debo decirte que no es conveniente su uso, porque poco a poco se va tapando la gravilla cercana al tiraje de agua por efecto de las burbujas con la absorción de la comida sobrante y todo lo demás que generan nuestros peces en estas acumulaciones muy pronto se generan hongos producto del anaoirobismo lo que te genera muchas complicaciones.
Si tu acuario es grande debes poner varios tirajes de agua por burbuja para poder lograr una buena circulación de agua en toda la columna.
Si tu acuario es grande debes poner varios tirajes de agua por burbuja para poder lograr una buena circulación de agua en toda la columna.
nacho.zavala escribió:buenas chicos ... solo quiero hacer una consulta ... me interesa instalar un filtro por placas o filtro biologico ... e visto algunos tutoriales como hacer uno casero pero no me queda claro aun ... alguien tuviera alguna idea de como hacer uno ? se les agradece ... mi acuario es de 100x40x40