Ayuda con mi demasoni
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
Ayuda con mi demasoni
https://www.youtube.com/watch?v=ByNUCMr ... e=youtu.be hola a todos! ella es mi demasoni hembra, hace dias esta así, se mete atrás del filtro, no abre la boca, trata de comer y no puede... alguien sabe q podría pasarle?
- PalomaCaro
- Nivel 4
Re: Ayuda con mi demasoni
Hola, estas seguro que trata de comer???
Si no abre la boca y se esconde es que tiene crias. Pero lo normal sería que no quiera comer. Fijate bien (no pude ver el video
)
Si no abre la boca y se esconde es que tiene crias. Pero lo normal sería que no quiera comer. Fijate bien (no pude ver el video

-
- Nuevo
si, eso me dijeron, que está incubando, lo que no sé es qué tengo que hacer ahora, cuanto tengo que esperar?PalomaCaro escribió:Hola, estas seguro que trata de comer???
Si no abre la boca y se esconde es que tiene crias. Pero lo normal sería que no quiera comer. Fijate bien (no pude ver el video)
- anathem
- Nivel 5
Si embuchada, no te preocupes los demasonis son peces temperamentales y muy pocas peces pierden sus puestas, tienes que esperar al menos 20 dias y separarla para que bote sus crias, esto debiese ser en el dia 21 a 25 desde el cruce!
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.