Alguien ha tomado mediciones de los niveles de CO2 en el aire alrededor de un acuario (al que se le este inyectando CO2)?
Me bajo la duda y lo hice. Loa niveles me han salido altos de 1300ppm para arriba.... no creo que sea fuga del sistema.
Aun estoy en periodo de testeo bajo distintos escenarios para ver que pasa bien, pero me preguntaba si alguien había recorrido este camino ya.
CO2 en aire/pieza alrededor acuario
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
Re: CO2 en aire/pieza alrededor acuario
Buena tu duda. La comparto totalmente. Cuéntanos como te va con futuras mediciones. Es una pregunta interesante.
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
cuantas burbujas por segundo? que tamaño el lugar? tipo de ventilacion del lugar?
de todas maneras interesante poder medir esos parametros en varios lugares para hacerse la idea
de todas maneras interesante poder medir esos parametros en varios lugares para hacerse la idea
Como mediste el CO2
el dioxido de carbono suele estar mas concentrado a nivel de suelo por su peso
deberia bastar una buena ventilacion del lugar
pero si les duele la cabeza al acostarse o se marean aumenten la circulacion de aire
deberia bastar una buena ventilacion del lugar
pero si les duele la cabeza al acostarse o se marean aumenten la circulacion de aire
-
- Nivel 2
Finalmente, despues de bastante testeo, las mediciones altas eran por una fuga. Con eso resuelto se acabaron las mediciones altas. Muchas gracias por su ayuda!