2 preguntillas palustres
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Daniel7
- Nivel 3
- Contactar:
2 preguntillas palustres
buenas, mi par de preguntitas son,
1.- cuales son las tipicas plantas palustres, una que otra caracteristica... (si son tropicales o de agua fria) (una fotito no taria mal :D )
2.- dodne queda quebrada escobares, y que maravillas hay ahí?
1.- cuales son las tipicas plantas palustres, una que otra caracteristica... (si son tropicales o de agua fria) (una fotito no taria mal :D )
- SERGIÑO
- Fundador
Re: 2 preguntillas palustres
Daniel7 escribió:buenas, mi par de preguntitas son,
En la zona nuestra por ser una Zona mas humeda encuentras una variedad mucho mayor de Helechos y Musgos......y en gran cantidad.......inclusive en el Parque de la Universidad de Concepción hacia el Cerro encontraras "humedales" con una gran vegetación y mucha fauna....... \:D/ ......a proposito me recuerda lo que un Profesor me manifesto en la U......."No busques el oro en otra parte.....teniendolo bajo tus pies"......creo que viene al caso..... O:)
- SERGIÑO
- Fundador
Daniel7 escribió:claramente, serian plantas de climas frios... ...pero... no podré poner peces :( caracios en un paludario? en una caja de 37.5L ? imposiblee...
aproposito... de donde sacan esos bambú que se ven, en muchos paludarios?? agua fria o templada?
Pero si puedes pener algunos Peces muy resistentes y por ultimo que le daran movimiento a tu Agua......como las "Gambusias"...... \:D/
No "cacho" de que Bambus......hablas???........... :-k :-k