exceso de silicona
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
exceso de silicona
hola, acabo de armar mi super mega acuario pero quedo con exeso de silicona en muchisismas partes, pa' que decir lo feo que se ve, lo he intentado sacar con cuchillo de punta redonda pa' no rayar el acuario, pero no es muy util, si alguien sabe la mejor forma de sacar todo ese exeso se lo agradeceria enormente :D:D:D:D!!!
saludos :-s :-s :-s :-s :-s
saludos :-s :-s :-s :-s :-s
SERGIÑO escribió:El exceso de Silicona lo puedes sacar con un Cuchillo Cartonero y lo que aun te quede lo elinas frotando la Zona con un Algodon con Alcohol......si no te da resultado ya que esta muy pegado ocupa Acetona........suerte..... \:D/
Wenaaa, gracias... eso era exactamente lo que necesitaba, ya que hay lugares por dentro que tienen restos y no tengo un angulo comodo para raspar el vidrio sin rayar...
Muchisimas gracias
- !¡!FrAn¡!¡!
- Nivel 2
SERGIÑO escribió:La verdad.......no me "tinca" lo del calor...... :-k :-k ........probaste con "alcohol" y mucha paciencia........ O:)
Por fin e terminado de remover los exesos, (Gracias a mi bb) lo que dio mejor resultado fue;
1.-Cuchillo de punta redonda sacar las partes grandes (Tambien se puede hacer con un cuchillo cartonero pero debes estar mucho mas atento a como lo haces para no rayar).
2.-Con una esponja nueva (De esas que tienen un lado suave amarillo y el otro lado verde aspero) utilizando el lado verde y un limpia vidrios salen bastante bien los restos ya pequeños.
Lo que no me funciono;
1.-La acetona no me dio mayores resultados (utilizandola en la misma esponja o paños).
2.-Agua MUY caliente, recien hervida, con la esponja... No solamente no me dio resultados para retirar la silicona, si no tambien me queme xD.
Muchisimas gracias Sergiño, ahora sigo avanzando en esto... Los proximos pasos son hacer la tapa (Aca si que estoy perdido) y empezar a poner la arena, gravilla y sustrato que tengo (Aca creo estar un poco mas orientado) =P