Co2 con extintor

Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
jmartinez
Nivel 4
Nivel 4

Co2 con extintor

Mensaje por jmartinez »

Hola compipas les tengo una consulta este cilindro sirve? Que mas necesito?. De antemano gracias. Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Ernesto
Nivel 7
Nivel 7

Re: Co2 con extintor

Mensaje por Ernesto »

Es un extintor de CO2 así que sirve. Yo no he usado nunca extintores pero entiendo que debes sacar todo lo que está después del hilo del tubo y conectar ahí el manoregulador, a éste la válvula aguja y finalmente de ésta sale la tubería que va al difusor.
Saludos,
Ernesto.
Camiloignaval
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Camiloignaval »

Ernesto escribió:Es un extintor de CO2 así que sirve. Yo no he usado nunca extintores pero entiendo que debes sacar todo lo que está después del hilo del tubo y conectar ahí el manoregulador, a éste la válvula aguja y finalmente de ésta sale la tubería que va al difusor.
Saludos,
Ernesto.
como dice ernesto, yo lo tengo con extintor, debes sacar ese cono negro y dejar solo el hilo, y ahi poner el manoregulador y despues la valvula aguja que lo mas probable lo tengas que poner mediante una adaptacion echa en un tornero y de ahi todo el sistema que lleva la bajada de suero difusor o lo que quieras tu.
El gatillo que trae lo puedes cambiar para mas comodidad una vez que se te acaba el co2 por una llave mariposa

saludos
julian
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por julian »

Pregunta aprovechando el tema......yo tambien tengo un extintor ( de emergencia para auto) pequeño ........se ocupa el,contenido? O hay q vacear el contenido y luego tienen q cargarlo de co2?? y donde lo hacen???

Gracias
gonzalovalenzuela
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por gonzalovalenzuela »

No sirve el extintor de polvo quimico (ya ha sido discutido antes)
julian
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por julian »

Ok vale
Nicolitoops
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Nicolitoops »

Hola ! Buenas tardes.
Algo viejo este hilo pero hace rato ando buscando donde y como cambiar el gatillo por una válvula. Tienes datos de esto? Gracias!
Camiloignaval escribió:
Ernesto escribió:Es un extintor de CO2 así que sirve. Yo no he usado nunca extintores pero entiendo que debes sacar todo lo que está después del hilo del tubo y conectar ahí el manoregulador, a éste la válvula aguja y finalmente de ésta sale la tubería que va al difusor.
Saludos,
Ernesto.
como dice ernesto, yo lo tengo con extintor, debes sacar ese cono negro y dejar solo el hilo, y ahi poner el manoregulador y despues la valvula aguja que lo mas probable lo tengas que poner mediante una adaptacion echa en un tornero y de ahi todo el sistema que lleva la bajada de suero difusor o lo que quieras tu.
El gatillo que trae lo puedes cambiar para mas comodidad una vez que se te acaba el co2 por una llave mariposa

saludos
Cerrado