Furia vegetal !!!!! ( con foto despues de podado.)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Furia vegetal !!!!! ( con foto despues de podado.)
LA CA....O COMPADRE ..QUE LES DISTE POLVOS ROYAL...PODRIAS INDICARME QUE FOCOS TIENES... GRACIAS
SALUDOS
SALUDOS
Hola
Que bien
Me recuerda cuando no podo en un mes el acuario.... En todo caso ya conté: tenemos como veinte especies... Oye y tus peces? donde estan? Perdidos en el matogrosso? :fish:
saludos
M.I.
Que bien
Me recuerda cuando no podo en un mes el acuario.... En todo caso ya conté: tenemos como veinte especies... Oye y tus peces? donde estan? Perdidos en el matogrosso? :fish:
saludos
M.I.
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
este post es de como hace dos años ... el acuario existe pero ahora tiene otra decoracion completamente diferente ... en ese acuario no tenia peces , jajajaja y nunca ubieron ...
el acuario tiene 60 cm de alto ... 40 de fondo y 90 de largo .. iluminado hasta el dia de hoy con dos focos hqi de 70 watt. y mucho co2 ...
el acuario tiene 60 cm de alto ... 40 de fondo y 90 de largo .. iluminado hasta el dia de hoy con dos focos hqi de 70 watt. y mucho co2 ...
- Drazzilb
- Nivel 4
aprovecho para preguntar..
que tal para iluminar un acuario de 80x50x50 ( 200 lts ) un solo foco hqi de 400w?... no sera mucho lusho?
que tal para iluminar un acuario de 80x50x50 ( 200 lts ) un solo foco hqi de 400w?... no sera mucho lusho?
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Drazzilb escribió:aprovecho para preguntar..
efectivamente es mucho !!!! un acuario de esas medidas queda ok con 2 de 70 o uno de 150 ...
(Sin comentarios) [smilie=blink.gif]
- Gonzalo188
- Nivel 7
Ojala la weed creciera asi de rapdido ](*,)
- Yaric
- Nivel 3
perdon que pregunte pero eso fue una plantita que crecio o como una cemilla que cubrio todo
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Yaric escribió:perdon que pregunte pero eso fue una plantita que crecio o como una cemilla que cubrio todo
crecio a partir de lo que se planto y ve en la primera foto ...
De todas maneras es lo que indicas, la glosso es de crecimiento rápido, si la fertilizas mucho agarra demasiado, pero también depende la luz al cambiar mi acuario con un Led AQUASKY 601, CRECE LENTO PERO TAMBIÉN BAJE BASTANTE LA FERTILIZACIÓN, EL ACUARIO A TOMADO FORMA LO HE PODADO y me siento al fin conforme creo que Aún tengo mucho trabajo por experimentar pero creo que después de gastar muchas lucas, tengo el conocimiento para tener éxito en un plantado.
Para los que quieran saber cuanto sale un acuario ada puesto en chile les puedo dar el dato pero en privado por normas de la pagina, la verdad es bastante caro y casi siempre que les respondo me dicen gracias por el dato jajjaja.
Yo no vendo, mi intención es hacer un poco mas estetico el aquascaping pero igual tengo proyectos para futuro,
Todo lo que nacio de un sueño cuando me converti en acuarista a los 8 años, mucho muchos años en que quería un plantado pero se me morían las plantas, pero al fin estoy avanzando y creo que para el próximo proyecto (ADA 90 P) que ya esta en mi casa sera genial ya que creo que ya he aprendido bastante para crear una obra de arte que contemple en mis horas de descanso y sentirme orgulloso.
Bueno también pronto voy a adquirir una copia de acuario Ada de 120 pero estoy pensando en un marino.
Saludos muchachos y gracias por todos los concejos
Para los que quieran saber cuanto sale un acuario ada puesto en chile les puedo dar el dato pero en privado por normas de la pagina, la verdad es bastante caro y casi siempre que les respondo me dicen gracias por el dato jajjaja.
Yo no vendo, mi intención es hacer un poco mas estetico el aquascaping pero igual tengo proyectos para futuro,
Todo lo que nacio de un sueño cuando me converti en acuarista a los 8 años, mucho muchos años en que quería un plantado pero se me morían las plantas, pero al fin estoy avanzando y creo que para el próximo proyecto (ADA 90 P) que ya esta en mi casa sera genial ya que creo que ya he aprendido bastante para crear una obra de arte que contemple en mis horas de descanso y sentirme orgulloso.
Bueno también pronto voy a adquirir una copia de acuario Ada de 120 pero estoy pensando en un marino.
Saludos muchachos y gracias por todos los concejos