Hola muchas gracias...soy de la comuna de li prado....esta semana me comprare el kit donde dr fish ..y cuando este listo feli acepto tu regalo..asi me indicas loscuidadoa ke necesitan muchas graciasssbettonijp escribió:Hola José Luis
¿De donde eres?
Yo tb te puedo mandar Kenya y Xenyas.
Slds [emoji57]
Jean-Pierre
Corales artificiales para nanp reef
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
Re: Corales artificiales para nanp reef
-
- Nivel 1
Hola ...hacr un tiempo me ofreciste xenyas cuando tuviera armado el nanp reef..bueno ya lo arme queria saber si aun sigue la oferta.joseluisfuentes escribió:Hola muchas gracias...ty esperando que llegue unos kit maruni donde dr fish...y cuando este armado feliz recibo tu donacion jehejw.. graciasMacpelo escribió:Hola cuando estes armado te regalo Xenya!
saludos
- juanakman
- Nivel 3
Jose Luis, tambien te puedo ayudar, yo hago frag de mis corales por la suma de lo que cuesta el plug $650, asi que cuando quiera...
la idea es fomentar el acuarismo marino...
-
- Nivel 1
Hola..graciaa por la propuesta yo feliz.soy princupiante asi que feliz,que coralea me podriaa dar para iniciar??de donde eresjuanakman escribió:Jose Luis, tambien te puedo ayudar, yo hago frag de mis corales por la suma de lo que cuesta el plug $650, asi que cuando quiera...
-
- Nivel 1
Hola como estas hace un mes me ofreciste xenyascuando haya montado mi acuario,lleva 3 semanas asi que queria intrpducir algunos corales....espero que la propuesta siga en pie..graciaajoseluisfuentes escribió:Hola muchas gracias...soy de la comuna de li prado....esta semana me comprare el kit donde dr fish ..y cuando este listo feli acepto tu regalo..asi me indicas loscuidadoa ke necesitan muchas graciasssbettonijp escribió:Hola José Luis
¿De donde eres?
Slds [emoji57]
Jean-Pierre
-
- Nivel 1
Hola como estas hace un mes me ofreciste xenyascuando haya montado mi acuario,lleva 3 semanas asi que queria intrpducir algunos corales....espero que la propuesta siga en pie..graciaajoseluisfuentes escribió:Hola muchas gracias...soy de la comuna de li prado....esta semana me comprare el kit donde dr fish ..y cuando este listo feli acepto tu regalo..asi me indicas loscuidadoa ke necesitan muchas graciasssbettonijp escribió:Hola José Luis
¿De donde eres?
Slds [emoji57]
Jean-Pierre