Diferencia de la sal.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Diferencia de la sal.
Sorry mucho tiempo que quiero realizar esta pregunta.
¿Cual es la diferencia importante que radica en las sal usadas de fabrica y la sal natural que venden en el comercio común y corriente?
¿Cual es la diferencia importante que radica en las sal usadas de fabrica y la sal natural que venden en el comercio común y corriente?
Re: Diferencia de la sal.
Los elementos de trazas que trae la sal sintética imitando valores no sólo la sal que se encuentra en el mar si no que además de calcio , ph , etc
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Gracias que buena tu respuesta

nikoz escribió:Los elementos de trazas que trae la sal sintética imitando valores no sólo la sal que se encuentra en el mar si no que además de calcio , ph , etc
- Chalín
- Acuarista Veterano
¿pH por consecuencia del Calcio y otras sales?
no se si es pregunta para mi o respuesta para la persona que pide ayuda , por que no responder la pregunta mejor ? saludosChalín escribió:¿pH por consecuencia del Calcio y otras sales?
PS: me llama la atención la poco deferencia que tienen en el foro a contestar las preguntas que hacen los que aun no saben tanto.
- Chalín
- Acuarista Veterano
Tiene signos de interrogación (es una pregunta para el que dio la respuesta)...
P.S. Me llama la atención que la gente interprete, y mal...
P.S. Me llama la atención que la gente interprete, y mal...
- juanakman
- Nivel 3
estimado cual es el afán de cuestionar la ayuda que esta brindando, por que mejor no aportas algo.
sl2
sl2
- Chalín
- Acuarista Veterano
Otro más que mal interpreta...
Estimado, ¿por qué no va a dar recomendaciones a otro sitio o acaso no se da cuenta que cuando se pregunta es porque no se sabe la respuesta o se quiere ampliar un horizonte de conocimientos..? Una cosa es no saber o por último no querer responder una pregunta.., pero si Ud, es tan capo para dictar cátedra, mejor remítase a responder a los que preguntamos o no entendimos una respuesta, porque tanto como vulcano pregunta, yo también tengo derecho y Ud. ni nadie me lo quita...
Estimado, ¿por qué no va a dar recomendaciones a otro sitio o acaso no se da cuenta que cuando se pregunta es porque no se sabe la respuesta o se quiere ampliar un horizonte de conocimientos..? Una cosa es no saber o por último no querer responder una pregunta.., pero si Ud, es tan capo para dictar cátedra, mejor remítase a responder a los que preguntamos o no entendimos una respuesta, porque tanto como vulcano pregunta, yo también tengo derecho y Ud. ni nadie me lo quita...
- maestrodiego
- Nivel 8
Enchufate Dios Chalin, tus aportes.son los criticas para varias. Aantes de responder ignorantemente y siempre atacando mejor preocupate de respomder.con.fundamentos y no puras xxxx...., si no te gustan las respuestas del.foro es xq personas de tu tipo lo.estan hechamdo a perder de a poco, mejor preocupate de aportar de forma positiva......Chalín escribió:Otro más que mal interpreta...
Editado por Kelthuzar: Estimado, aumentemos el nivel de nuestro dialogo y evitemos groserias innecesarias. Saludos
- maestrodiego
- Nivel 8
Mejor preguntale...
Para que fines es la sal? Y de hay recien sacar respuestas
Para que fines es la sal? Y de hay recien sacar respuestas
- Kelthuzar
- Moderador
Estimados,
Bajemos las revoluciones un poco. Si les interesa aportar, haganlo con el fin de que no solo el que pregunta aprenda sino que para que todo el que lea este post pueda interiorizarse mas. Un "si, esto es asi porque...." es mucho mas potente que solo un "si" como respuesta. Generemos debate.
Saludos
Bajemos las revoluciones un poco. Si les interesa aportar, haganlo con el fin de que no solo el que pregunta aprenda sino que para que todo el que lea este post pueda interiorizarse mas. Un "si, esto es asi porque...." es mucho mas potente que solo un "si" como respuesta. Generemos debate.
Saludos