Tengo un acuario nuevo de ciclidos y han estado super bien todo este tiempo.
Sin embargo hoy... horas despues del cambio de agua, 4 de los mas juveniles pasan en un costado del acuario subiendo y bajando. Y bueno, el resto de los mas grandes andan normales.
Todos son pacificos entre si, y han sido introducidos en conjunto.
El ciclado del acuario fue completo y niveles optimos.
¿Tendran frio o algo? Ya que la temperatura del acuario bajo a entre 22 y 23 grados en este momento.
El cambio de agua se hizo con agua nueva q deje de un dia para otro en tinetas... y cambie aprox en 40% del agua.
Use igual Aquasafe plus en proporcion del agua y BactoActive por ser un acuario relativamente nuevo... (3er cambio de agua)
PD: subi la T del calefactor para compensar temperatura... Ya que la temperatura de ambiente a desendido mucho.
Alguna Idea???? Debo preocuparme de algo????
Asi estan... ver video
http://youtu.be/OBcQ_UlPmS8
Comportamiento Extraño ¿Indicara algun peligro?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- kamikaze
- Nivel 4
- Contactar:
Re: Comportamiento Extraño ¿Indicara algun peligro?
Mis Ciclidos Africanos Juveniles: http://youtu.be/OBcQ_UlPmS8
Lo que siempre he notado que cada vez que uno hace cambios de agua es un cambio de comportamiento en los peces, se ponen un poco mas activos ¿ porque ? Ni idea. Me imagino que debe ser normal, y la temperatura no creo que tenga que ver, puesto que cuando el agua se enfria ocurre un comportamiento contrario, es decir, los peces se van al fondo. Saludos.
- Demasoni rey
- Nivel 3
yrenko escribió:Lo que siempre he notado que cada vez que uno hace cambios de agua es un cambio de comportamiento en los peces, se ponen un poco mas activos ¿ porque ? Ni idea. Me imagino que debe ser normal, y la temperatura no creo que tenga que ver, puesto que cuando el agua se enfria ocurre un comportamiento contrario, es decir, los peces se van al fondo. Saludos.
+1