ayuda con test
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
ayuda con test
Hola, les cuento que mi 50 litros lleva ciclando ya 20 días, la consulta es si hay alguna forma casera de medir parámetros como ph, dureza y demases necesarios antes de introducir la fauna que quiero ?, pregunto pq he visto que hay set para hacer 5 test y salir de las dudas pero son carísimos y quisiera evitar esa compra.
Haber si me ayudan.. mi acuario esta con un filtro interno de esponjas atman de 500/h , termocalefactor de 150 watts, luz fría x 50 watts ( dan 1200 lúmenes ) sustrato y plantado con varios brotes ( vallisneria americana , rotala rotundifolia red, sagitaria rastrera, rosanervig y ambulias ) hasta ahora ellas han logrado prosperar en su mayoría, solo las ambulias están raquíticas.
Un abrazo amigos.
Haber si me ayudan.. mi acuario esta con un filtro interno de esponjas atman de 500/h , termocalefactor de 150 watts, luz fría x 50 watts ( dan 1200 lúmenes ) sustrato y plantado con varios brotes ( vallisneria americana , rotala rotundifolia red, sagitaria rastrera, rosanervig y ambulias ) hasta ahora ellas han logrado prosperar en su mayoría, solo las ambulias están raquíticas.
Un abrazo amigos.
Re: ayuda con test
¨Parece que tendras que buscar en google
-
- Nivel 6
hay formas pero no son efectivas, en total 5 test te estarian saliendo como 25 lks, no es tanta plata tampoco..
Y los de banda son una alternativa más económicas
Gracias amigos por asistirme, la verdad es que no es taaaanta plata 25 mil aprox, pero respecto a las bandas reactivas eh leído q no son muy precisas ..o me equivoco? Alguno de uds las ha usado ?dessems escribió:Y los de banda son una alternativa más económicas
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
depende de la marca, lamentablemente aca no llegan las mejores
- PalomaCaro
- Nivel 4
Y cuales podrían ser buenos???gonzalovalenzuela escribió:depende de la marca, lamentablemente aca no llegan las mejores
-
- Nivel 6
marcas buenas son sera, tetra y red sea (no estoy seguro pero pareces que este ultimo es solo para agua salada)
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
JBL (comprobado vs API), Tetra no los he usado.
Sera no anda ni cerca en los test de tiras vs los reactivos.
Sera no anda ni cerca en los test de tiras vs los reactivos.
-
- Nivel 6
en todo caso yo no me referia a los de tiras...
A cuales te referías?Bruno Ignacio escribió:en todo caso yo no me referia a los de tiras...
-
- Nivel 6
los tipicos test de gotas...