Las consultaré. Cuantos pll tiene?? (junto con la que me envio Ernesto). Gracias a ambos!Riota escribió:Lámparas PLL de 36W, miden 50 cm y se ven como ves en la foto. Los compré en aquamanía, eran los últimos pero me imagino que llegan más, o que los podrás encontrar en algun otro auspiciador o tienda. Los pongo solo como ejemplo de algo sencillo, estético, de bajo costo y buena calidad.
Duda con pantalla led marca mariland
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
Re: Duda con pantalla led marca mariland
- Riota
- Nivel 8
1 PLL de 36W.
Yo puse 2 lámparas iguales
Yo puse 2 lámparas iguales
- Alazam
- Nivel 1
- Contactar:
Yo tengo un LED 55x3w mezcla azul y blanco. Más allá del consumo, ¿es útil para plantado?
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
Mira, no es que sea una regla estricta. No es algo instransable, pero muchos acá seguimos la siguiente regla.Alazam escribió:Yo tengo un LED 55x3w mezcla azul y blanco. Más allá del consumo, ¿es útil para plantado?
Para acuarios de menos de 50 cm de altura, se usa 1 watts por litro o 40-60 lumenes por litro. Con eso te aseguras la supervivencia de todas las plantas que quieras. Saludos!
Ahora aplicalo a las dimensiones de tu acuario y vez como andas. Tal vez con menos andas super bien. Saludos!
- Alazam
- Nivel 1
- Contactar:
Gracias por la información!Guafo_Rojas escribió:
Mira, no es que sea una regla estricta. No es algo instransable, pero muchos acá seguimos la siguiente regla.
Para acuarios de menos de 50 cm de altura, se usa 1 watts por litro o 40-60 lumenes por litro. Con eso te aseguras la supervivencia de todas las plantas que quieras. Saludos!
Ahora aplicalo a las dimensiones de tu acuario y vez como andas. Tal vez con menos andas super bien. Saludos!