son algas barbuda, significa que algo anda mal en tu acuario, de que litraje es? abonas? tienes sustrato nutritivo? cuantos peces tienes y de que especies.
Es d 24 ltrs. Tengo sustrato. No abono. Tengo 4 camarones. 1 molly. 2 guppies 1 caracol manzana. ¿ Puede esas algas afectar a los animales? En todo caso. No habia pasado hasta k corte esa planta.(la d la Foto)
nigurat escribió:Es d 24 ltrs. Tengo sustrato. No abono. Tengo 4 camarones. 1 molly. 2 guppies 1 caracol manzana. ¿ Puede esas algas afectar a los animales? En todo caso. No habia pasado hasta k corte esa planta.(la d la Foto)
No afecta para nada a los peces, aveces los guppys y mollys les arrancan unos pedazos para comerselos, con sutrato te refieres a solo grava?
con sustrato,me refiero a humus, arcilla, arena de lampa.
al parecer, (segun gogle) es rodophita SP 4. ¿alguien la conoce? me saliò despues de cortar esa planta (no se ke planta es)
Alimento en escamas. El comun k viene en un frasco k compre en acuamania. No es del k viene suelto
. De todas maneras, le corte las hojas con algad. Pode algunas plantas y cambie d agua. Vere k pasa en unos dias y cuento.