Bettas Machos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Bettas Machos
Estimados Acuaristas Experimentados
quiero saber si realmente es verdad que no se pueden Juntar 2 Bettas Machos en un Acuario??? ya que por accidente pasó que se soltó la Betera y se juntaron 2 machos (¿?)..... ya llevan 3 dias y sobreviven ambos sin Pelear. ???
No es que quiera que peleen ya que estuve atento a separarlos pero nunca se enfrentaron !!!!
Ademas hay en mi acuario 2 Bettas Hembras y una gran cantidad de Guppys ...
quiero saber si realmente es verdad que no se pueden Juntar 2 Bettas Machos en un Acuario??? ya que por accidente pasó que se soltó la Betera y se juntaron 2 machos (¿?)..... ya llevan 3 dias y sobreviven ambos sin Pelear. ???
No es que quiera que peleen ya que estuve atento a separarlos pero nunca se enfrentaron !!!!
Re: Bettas Machos
Keray escribió:Estimados Acuaristas Experimentados
quizas los machos no pelean donde estan jovenes aun :-k :-k :-k
y sobre los guppys, creo que deverias decidirte por bettas o por guppys :-k :-k
pero igual te sugiero que leas bien este gran articulo hecho por Angelpluss
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=5533
Saludos
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:Yo tuve dos Bettas machos en un acuario de 45 litros y se "espantaban" pero no peleaban, ya eran adultos...
Los Bettas son unos peces muy especiales en cuanto a carácter se refiere
Pero igual siempre uno será dominante y el otro se llevará la mayor parte de los ataques... x lo q recuerdo de tus fotos había uno q tenía la cola super mordisqueada.. casi como betta hembra!
Yo tb tengo 2 bettas... pero de que pelean.. pelean!! :alien: a veces es estresante.. av eces entretenido.. :P
saludos!
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
cArlOX!! escribió:Recuerdo de tus fotos había uno q tenía la cola super mordisqueada.. casi como betta hembra!
Efectivamente cArlOX!!, pero ese Betta llegó ya a mi acuario con la cola mordisqueada... y claro, siempre habrá uno dominante, pero si el dominante no es peleador (solo se hace respetar), y el dominado no lo pasa a llevar, no tendrás mayores problemas...
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:cArlOX!! escribió:Recuerdo de tus fotos había uno q tenía la cola super mordisqueada.. casi como betta hembra!
Efectivamente cArlOX!!, pero ese Betta llegó ya a mi acuario con la cola mordisqueada... y claro, siempre habrá uno dominante, pero si el dominante no es peleador (solo se hace respetar), y el dominado no lo pasa a llevar, no tendrás mayores problemas...
yo tengo dos machos re mocherossss :bom: algún día se haran amigos ..¿?
saludos!!
-
- Nivel 3
bueno hay algunas excepciones con los bettas estos peces son re especiales en caracter, algunos son timidos, curiosos, mas agresivos, etc.... pero yo te recomendaria separar a tus bettas seria lo mas sano, ya que siempre vas a estar en atento si se pelean y estarn en constantes estados de estress y por los guppis igual aunque algunos bettas comparten bien con ellos... ahorrate problemas y busca lo mejor para tus peces.... es mi humilde opinion suerte con tus bettas
- Alberto Barrera
- Nivel 4
Hola. Como experiencia... Mi Betta al llegar al acuario fue atacado por un par de Escalares no muy grandes, pensé q al defenderse se armaría una batalla campal, pero no, el Betta sólo se refugió bajo el filtro casi sin salir. Ahora los separé, el Betta esta con algunos Guppy y Danios, y no se han presentado problemas, al parecer nadie molesta a nadie.
Saludos.
Saludos.