Problema co2 casero
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
Re: Problema co2 casero
Ya entendí pero que significa 1bb/s ?
- sandrabelen
- Nivel 6
1 burbuja por segundo
-
- Nivel 3
Ha ya entendí voy a probar tu método muchísimas gracias amigo
!

-
- Nivel 3
Amigo tengo el sistema desde las 2 de la tarde y llego a mi casa y aun no se ve tirar burbujas lo tengo sin la piedra difusora y nisiquiera a empujado el agua que ha chupado qe esta a la misma altura del agua de mi acuario aun puede demorarse mas ?
Hola debes revisarlas las uniones quizás se puede escapar por algo un lado el co2.giovanninilo escribió:Amigo tengo el sistema desde las 2 de la tarde y llego a mi casa y aun no se ve tirar burbujas lo tengo sin la piedra difusora y nisiquiera a empujado el agua que ha chupado qe esta a la misma altura del agua de mi acuario aun puede demorarse mas ?
Saludos
-
- Nivel 3
Amigo le heche muchicima silicona en todas las uniones y varias veces
Andate a la segura y sumerge el.sistema vertical dentro de algún recipiente, ahí.veremos si escapa co2, saludos.
Mmmm lo otro que podría ser si ya no es eso, seria que la mezcla este muy sólida y no genere co2 intenta sacarle un poco de agua y sustituir con agua tibia a caliente.giovanninilo escribió:Amigo le heche muchicima silicona en todas las uniones y varias veces
Intenta lo que dice el compa de arriba.
Saludos
-
- Nivel 3
Hola , Bueno les cuento hy en la mañana fui a ver enseguida el sistema , aun nada de nada de burbujas en el acuario pero me di cuenta que en mi cuenta gotas tenia agua y yo el dia de ayer lo deje vacio :/ , asi que me decidi a probar si tenia fugas este es mi botella

Aqui estoy asiendo la prueba aver si tengo fugas

en donde me di cuenta que fuga no tenia , de todas formas añadi mas pegament en la tapa del sistema y ademas añadi teflon asi

Bueno luego de esto monte denuevo mi sistema y asi esta la botella y el cuenta gotas sin agua esperando que tenga presion para inyectarle

ademas le saque un poco de agua a mi mezcla y luego la repuse con agua tibia aver si acelera algo el proceso y asi se ve por encima mi mezcla

y aqui les enseño las vias aqui es la subida
y aqui es la bajada y cuando entra al acuario

y aqui ya vemos la via dentro del acuario esta sin el difusor para ver bien cuando empiesen a salir las burbujas y luego lo instalo

bueno asi esta mi sistema y aqui tome una foto en donde se puede ver el agua que esta introducida en la via hasta esta altura

Bueno el sistema lo tengo instalado desde la 1 con estos cambios que ise ya son las 13:45 y no veo abansar el agua al interior de la via ya no se que mas hacerle me he desvelado com 2 dias tratando de que funcione voy a terminar soplando yo xD

Aqui estoy asiendo la prueba aver si tengo fugas

en donde me di cuenta que fuga no tenia , de todas formas añadi mas pegament en la tapa del sistema y ademas añadi teflon asi

Bueno luego de esto monte denuevo mi sistema y asi esta la botella y el cuenta gotas sin agua esperando que tenga presion para inyectarle

ademas le saque un poco de agua a mi mezcla y luego la repuse con agua tibia aver si acelera algo el proceso y asi se ve por encima mi mezcla

y aqui les enseño las vias aqui es la subida

y aqui es la bajada y cuando entra al acuario

y aqui ya vemos la via dentro del acuario esta sin el difusor para ver bien cuando empiesen a salir las burbujas y luego lo instalo

bueno asi esta mi sistema y aqui tome una foto en donde se puede ver el agua que esta introducida en la via hasta esta altura

Bueno el sistema lo tengo instalado desde la 1 con estos cambios que ise ya son las 13:45 y no veo abansar el agua al interior de la via ya no se que mas hacerle me he desvelado com 2 dias tratando de que funcione voy a terminar soplando yo xD
Jajajaja, pero.la levadura en que punto la insertaste ? Saludos.
-
- Nivel 3
Mire la mezcla la ise asi , 2 tazas de azucar disuelta en 1 litro de agua la puse al refri y al otro dia la saque la heche a la botella y heche la levadura disuelta en 200 cc de agua eso fue el dia de ayer hoy vote un poco de la mezcla y le heche agua tibia para ver si aceleraba el proseso
Y que cantidad.de levadura? Yo uso una cuchara de te. Saludos.