Beta y coris pigmea
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Beta y coris pigmea
Quiero poner un Beta macho con un grupo de Coris pigmeas ¿Es compatible esta combinación ?
Gracias
Gracias
- Panconpalta
- Nivel 2
- Mensajes: 96
- Registrado: Sab, 08 Feb 2014, 18:06
- Sexo: Hombre
- Ubicación: Santiago - Maipu
Re: Beta y coris pigmea
Yo los tengo juntos, 6 corys y un betta en 20 litros. Cero problema
- garadatoly
- Nivel 2
- Mensajes: 100
- Registrado: Dom, 25 Ago 2013, 21:17
- Sexo: Hombre
- Ubicación: la calera v region
Re: Beta y coris pigmea
hola en mi caso tengo una pareja de bettas con corys pigmeas hace mas de año y medio y ningun problema de convivencia , los bettas ni las pescan,las corys pasan en el fondo o en las hojas de alguna planta ,saludos.-
- papoxD1989
- Nivel 1
- Mensajes: 29
- Registrado: Lun, 31 Mar 2014, 00:17
- Sexo: Hombre
Re: Beta y coris pigmea
Y dnd compraron dus coris pigmeas
Re: Beta y coris pigmea
Gracias ....



- maestrodiego
- Nivel 8
- Mensajes: 2984
- Registrado: Vie, 09 Oct 2009, 19:13
- Sexo: Hombre
Re: Beta y coris pigmea
Yo twngo asi y el beta igual les hecha la aliña y pasan escondidas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Hola
Hola, tenia dos corys pigmea y una albina, una comenzo a nadar extraño, de espalda se quedaba quieta y parecia muerta, se veia muy gordita, el otro dia la encontre muerta, lo malo.es que las otras comenzaron actuar de la misma forma, y ayer por la mañana falta otra pigmeo y la cory albina bien , pero en la tarde no habia ninguna las busque y estaban muertas
solo me queda mi betta hembra, no se que les paso soy nueva en los acuarios inicie con 7 peces y me queda solo.uno alguien que me ayude porfis . 


- Guafo_Rojas
- Nivel 7
- Mensajes: 1050
- Registrado: Vie, 31 Ago 2012, 01:33
- Sexo: Hombre
- Ubicación: Los Ángeles CL
Re: Beta y coris pigmea
Crea un tema y describe las características de tu acuario, rutinas de limpieza y hace cuanto lo tienes. Así te llegarán más ayudas.Andrea escribió:Hola, tenia dos corys pigmea y una albina, una comenzo a nadar extraño, de espalda se quedaba quieta y parecia muerta, se veia muy gordita, el otro dia la encontre muerta, lo malo.es que las otras comenzaron actuar de la misma forma, y ayer por la mañana falta otra pigmeo y la cory albina bien , pero en la tarde no habia ninguna las busque y estaban muertassolo me queda mi betta hembra, no se que les paso soy nueva en los acuarios inicie con 7 peces y me queda solo.uno alguien que me ayude porfis .