Alguien conoce el producto esklarin de tropical?? Siempre le hecho unas gotitas a mi acuario a cambiar el agua pero realmente nose para que sirve, tiene anti cloro y aloe vera pero nose exactamente para que podria servir, bueno es una consulta algo burda pero de verdad me gustaría saber.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Esklarin de tropical
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Don_GoNopoDio
- Nivel 1
- Chalín
- Acuarista Veterano
Re: Esklarin de tropical
Tropical Esklarin con extracto de aloe vera es un acondicionador para el agua del grifo diseñado para su uso en acuarios de agua dulce. Especialmente recomendado para el inicio de nuevos acuarios, para cambios del agua, durante la convalecencia, y períodos de cuarentena. Actua neutralizando las sales de metales pesados tóxicos. Protege a los peces contra la actividad agresiva de agua del grifo y alivia el estrés causado por el cambio de agua. Contiene extracto de Aloe Vera que suaviza las posibles abrasiones cutáneas y acelera la cicatrización de la epidermis dañada, lo que reduce el riesgo de trastornos inflamatorios. Además, activa el sistema inmunitario y facilita los procesos digestivos.
Siendo un producto Tropical no veo razón para dudar de su efectividad, pero ojo, como "anti cloro" debe utilizarse en el agua de la llave, no en el acuario.
Personalmente no he utilizado este producto, pero sí otros similares de otras marcas. Para mí, dado el formato y desconociendo absolutamente su valor, considero que como "anti cloro" bien hay opciones más eficientes (rendidoras). De la misma manera considero que su mayor "gracia" sería para ser utilizado en el transporte de peces.
Siendo un producto Tropical no veo razón para dudar de su efectividad, pero ojo, como "anti cloro" debe utilizarse en el agua de la llave, no en el acuario.
Personalmente no he utilizado este producto, pero sí otros similares de otras marcas. Para mí, dado el formato y desconociendo absolutamente su valor, considero que como "anti cloro" bien hay opciones más eficientes (rendidoras). De la misma manera considero que su mayor "gracia" sería para ser utilizado en el transporte de peces.
- Don_GoNopoDio
- Nivel 1
Así que al parecer tengo un producto bien bueno, osea como anti cloro es preferible usar el anti cloro normal?? Algo asi?
- Chalín
- Acuarista Veterano
Sí, uno más rendidor...
Enviado desde mi súper hiper extra mega paila supersónica.
Enviado desde mi súper hiper extra mega paila supersónica.