ya que se me murio hace tiempo un caracio por hidropesia y lei que hay medicamentos para eso quiero saber si hay en copiapo
ya que una ves necectiva un medicamento para uno de mis gorditos y no sabian de eso en la farmacia y no tenian
nececito saber para que no se me valla a morir un gordito de eso si esque se enfermara
ya que lei que mientras antes uno lo medica mejor y si no hubiera esos medicamentos en mi ciudad no quiero que se me muera esperando que llegue el encargo desde santiago
PD:hasta el momento no tengo ninguno de mis gorditos con eso pero quiero prevenir la muerte por esa causa
medicamentos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Jazuki
- Nivel 5
- Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país
[font=Courier New]Fácil:
pregunta en una tienda especializada en acuarios (no en una tienda de mascotas, porque he visto que no reconocen un guppy de una carpa)
Allí encontrarás todo lo que necesitas para tus peces; y si no tienen algún medicamento, pregunta qué puedes hacer para tales o cuales síntomas.
Dos detalles: hay medicamentos que NECESITAN un acuario Hospital... o sea, igual se pueden poner en el acuario normal, pero puede ser nocivo para algunos peces sanos
Lo otro es que NUNCA les des medicamentos a tus peces sólo por precaución... yo hice eso, y algunos bebés ahora están en el gran acuario del cielo (ese que cuando se filtra, nos llueve... jijijijiji ). Y menos combines 2 ó más remedios, porque la mezcla de quimicos también puede provocar problemas.
Esop ^-^
Besos y Abrazos
[align=center]Jazuki[/align][/font]
pregunta en una tienda especializada en acuarios (no en una tienda de mascotas, porque he visto que no reconocen un guppy de una carpa)
Allí encontrarás todo lo que necesitas para tus peces; y si no tienen algún medicamento, pregunta qué puedes hacer para tales o cuales síntomas.
Dos detalles: hay medicamentos que NECESITAN un acuario Hospital... o sea, igual se pueden poner en el acuario normal, pero puede ser nocivo para algunos peces sanos
Lo otro es que NUNCA les des medicamentos a tus peces sólo por precaución... yo hice eso, y algunos bebés ahora están en el gran acuario del cielo (ese que cuando se filtra, nos llueve... jijijijiji ). Y menos combines 2 ó más remedios, porque la mezcla de quimicos también puede provocar problemas.
Esop ^-^
Besos y Abrazos
Jazuki escribió:[font=Courier New]
Esop ^-^
Besos y Abrazos
tranquila yo no les pienso dar por precaucion de una herfermedad
lo que pienzo es darles solo cuando se henfermen para prevenir la muerte y
no para que no les de un hemfermedad