Hoy me visito la muerte.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Hoy me visito la muerte.
Quedo la kgada en mi acuario todos los peces intoxicados con CO2 válvulas aguja y CSM se descalibro miles de burbuja ingresando al atomizador parecía leche el agua, cuando no estaba en casa muchos muertos el escalar precioso y otros peces 22 corydoras rescatadas mas el tricho legendario 4 horas de lucha contra la muerte el acuario todo desplantado plantas rotas agua turbia la pura mierda.
Re: Hoy me visito la muerte.
Uuuuuuuu que mal y alguna idea por que produjo eso el co2
Que lata compa
Enviado desde mi humilde pisa papeles.
Que lata compa
Enviado desde mi humilde pisa papeles.
- Camiloignaval
- Nivel 3
bu que malaaa vulcano ! ami me paso algo asi hace poco por suerte no fue tanto y alcanze a darme cuentaa, subio unas 3 bb/s mas de lo que tenia y bueno, no tengo tanto como para perder como me imagino tenias tu el acuario D: saludos y animo!
- Sr.Oscuro
- Acuarista Veterano
Una lástima lo sucedido pero tengo la seguridad que pronto estará todo recuperado en tu acuario.
Un abrazo
Un abrazo
-
- Nivel 7
que peces perdiste vulcano?
a que atribuyes la falla? frio nocturno o falla de la valvula no mas?
a que atribuyes la falla? frio nocturno o falla de la valvula no mas?
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
me paso lo mismo hace como 4 años con la valvula aguja de danus, nunca mas, ahora uso una que compre en ebay y en estos 3 años siguientes, 0 drama.
- sandrabelen
- Nivel 6
Que mal, a qué se debió la falla? que tipo de manoregulador tenías?
q fome eso pasa con los atomizadores en mi caso cuando se cortaba la luz mucho tiempo
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Me paso dos veces, a veces las valvulas y manometros no específicos de acuarios simplemente fallan... Las veces que me paso yo no rescate nada...
Ya te recuperaras, animo !
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Gracias.
Recuerdo claramente tus situaciones, logre recuperar a varios de mis albinas las salve a todas métodos de resucitación, los guppys comprados a solo discus murieron, escalar 12cms marmolado murió, los guppys regalados por MI también respondieron bien y mi legendario tricho también respondió bien después de tener su piel color negro y estar flotando de lado se recupero.
Desde las cuatro de la tarde a media noche trabajando intensamente inyectando O2 con cabezal y snorkel sacando plantas y poniéndolos en una olla grande que tenemos en casa con agua saturada de O2 dando vueltas suavemente para obligarlos a nadar y respirar el acuario quedo como después de una intensa batalla de tierra mar y aire muy apenado, orgullosos, agradecido de mi DIOS PADRE.
Gracias a los que comentaron y se preocuparon Gracias ya no voy a inyectar CO2 hasta que tenga una buena válvula importada lamentablemente.
Recuerdo claramente tus situaciones, logre recuperar a varios de mis albinas las salve a todas métodos de resucitación, los guppys comprados a solo discus murieron, escalar 12cms marmolado murió, los guppys regalados por MI también respondieron bien y mi legendario tricho también respondió bien después de tener su piel color negro y estar flotando de lado se recupero.
Desde las cuatro de la tarde a media noche trabajando intensamente inyectando O2 con cabezal y snorkel sacando plantas y poniéndolos en una olla grande que tenemos en casa con agua saturada de O2 dando vueltas suavemente para obligarlos a nadar y respirar el acuario quedo como después de una intensa batalla de tierra mar y aire muy apenado, orgullosos, agradecido de mi DIOS PADRE.
Gracias a los que comentaron y se preocuparon Gracias ya no voy a inyectar CO2 hasta que tenga una buena válvula importada lamentablemente.
siddharta escribió:Me paso dos veces, a veces las valvulas y manometros no específicos de acuarios simplemente fallan... Las veces que me paso yo no rescate nada...
- vulcano
- Nivel 7
- Contactar:
Simplemente a que las kgdas de válvulas nacionales son muy MALAS
sandrabelen escribió:Que mal, a qué se debió la falla? que tipo de manoregulador tenías?
Yo uso una que es para fines médicos también son muy buenas!
Enviado desde mi SGH-T989 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SGH-T989 mediante Tapatalk