Estimados aca les dejo algunas fotos, no muy buenas, de mis regalones. Los mayores son adultos de la especie fundulopanchax walkeri kutunse, los alevines tengo varias especies pero aqui les puse una fotos de unos lafia y unos nigerianus que tengo....
Yo veo las ultimas dos... felicidades compadre!!! Ahora a esperar que crezcan esos enanos... por mi parte estare atento a la evolucion de esos pequeñines
trata de sacar mejores fotos!! parecen ser lindos jaja
sacales muchas fotos y despues las revisas, mas de una estara buena!
yo estoy feliz, acaban de eclosionar unos huevos que tengo de Nothobranchius kilomberoensis
La verdad que las fotos son bien malas... pero espero este fin de semana ya dedicarle tiempo al tema y subir fotos de mejor calidad... los adultos son un poco timidos pero buscaremos su mejor angulo..
Un poco mas de detalles mientras::: Los adultos que se alcanzan a ver en la foto son de la especie fundulopanchax walkeri kutunse, un killi africano, los bebes son de las especies fp.Udi Berger; fp. Lafia; y Fp Nigerianus Makurdi.... Tengo en proceso de eclosion unos nothobranchius y unos fundulopanchax sjoestedti....
Saludos...