envío desde el extranjero

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Seba-elTalquino
Nivel 4
Nivel 4

envío desde el extranjero

Mensaje por Seba-elTalquino »

hola estoy pensando en comprar un filtro externo vía amazon o ebay y me preguntaba en primer lugar si existe diferencia entre estas páginas y lo principal ¿cuanto sale el envío de un objeto de las características mencionadas? -ojalá respondan de acuerdo a sus experiencias mediante ejemplos -.
saludos y gracias.
jokerxr1
Nivel 3
Nivel 3

Re: envío desde el extranjero

Mensaje por jokerxr1 »

Hola! La mayoría de usuarios de Amazon y EBay no envían directamente a Chile, si lo hacen debes saber q deberás que a lo que te cobren por despacho deberás sumarle los impuestos aduaneros chilenos + IVA. Aún así a veces es más conveniente que comprar acá. Sino tienen despachó directo a Chile, puedes crearte una casilla en Miami (aeropost es uno de ellos q prestan servicios de casilla, hay muchos más pero para mi ha sido el más conveniente).

Para q tengas una idea; compre unos filtros pa mi rodi. Precio puesto en miami; 25.000 + impuestos aduana, fletes (1kg) + IVA (20.000 aprox).

Total producto puesto en Chile: 45.000

En la página de aeropost hay una calculadora donde ingresas el valor del producto q compraste + el shipping (costo despacho a Miami), el peso del producto y te dice más menos cuanto tendrás que pagar en Chile.

En resumen entre más pesado y caro el producto, el valor que tendrás q pagar en Chile será más alto.

Saludos amigo, cualquier cosa me preguntas ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk
Cerrado