la marca
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
la marca
cual es la mejor marca para filtro
astro o atman cual me recomeindan es que ando en busca de uno
astro o atman cual me recomeindan es que ando en busca de uno
- sergei1972
- Nivel 5
-
- Nivel 5
Siddharta escribió:De las marcas que se pueden conseguir filtros en chile por orden de mayor calidad a menor calidad , yo las ordenaria asi:
1-Aquamedic
2-Aquael.
3-Sera y Fluval.
4-Azoo.
5-Astro y Atman. ( igual calidad mas bien baja)
6-Resum.
SNIF SNIF MI FILTRO ESTA A LA COLA, EN ULTIMO LUGAR, PERO CUMPLE SU FUNCION DIGNAMENTE
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Siddharta, permíteme discrepar contigo, si bien mi experiencia en agua dulce es muy poca, en mi acuario de Discos rengo un filtro de botella Astro y ha andado realmente espectacular, con las mantenciones correspondientes que se le hacen una vez al mes, entonces no creo que sean de calidad más bien baja. Yo me atrevo a recomendarlos.
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Saimius escribió:Siddharta, permíteme discrepar contigo, si bien mi experiencia en agua dulce es muy poca, en mi acuario de Discos rengo un filtro de botella Astro y ha andado realmente espectacular, con las mantenciones correspondientes que se le hacen una vez al mes, entonces no creo que sean de calidad más bien baja. Yo me atrevo a recomendarlos.
Yo no tengo de esos ... pero he visto dos filtrando agua con los conectores rotos antes de cumplir un año ...
si lo comparas con las otras marcas como los sera , fluval , aquael ( marca no muy conocida de la cual tengo un par de implementos y son de excelente calidad sus materiales !) estan bajo ellos ...
(no tengo reportes de llaves rotas y filtrando en esas marcas, que al parecer es el punto debil en este tipo de filtros) por tanto al estar bajo la mayoria de los filtros disponibles en chile ... solo se pueden catalogar como de serie media baja ... yo tengo Resum y ese si que es realmente malo ... al tomarlo y ver la calidad del plastico y como encajan las cosas es evidente ...
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
M27 escribió:Siddharta escribió:De las marcas que se pueden conseguir filtros en chile por orden de mayor calidad a menor calidad , yo las ordenaria asi:
1-Aquamedic
2-Aquael.
3-Sera y Fluval.
4-Azoo.
5-Astro y Atman. ( igual calidad mas bien baja)
6-Resum.
SNIF SNIF MI FILTRO ESTA A LA COLA, EN ULTIMO LUGAR, PERO CUMPLE SU FUNCION DIGNAMENTE
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
yo tambien tengo un RESUM ESTA FUNCIONANDO ... pero al poco tiempo varias piezas se me han roto y he tenido que buscar formas bricolagisticas de mantenerlo andando ... cuando me lo compre a la semana ya tenia filtracion de las llaves ... y el plastico ... es de otra calidad comparado con los fluval por ejemplo ...
Siddharta escribió:Saimius escribió:Siddharta, permíteme discrepar contigo, si bien mi experiencia en agua dulce es muy poca, en mi acuario de Discos rengo un filtro de botella Astro y ha andado realmente espectacular, con las mantenciones correspondientes que se le hacen una vez al mes, entonces no creo que sean de calidad más bien baja. Yo me atrevo a recomendarlos.
Yo no tengo de esos ... pero he visto dos filtrando agua con los conectores rotos antes de cumplir un año ... tuviste suerte ...
Por eso te decía que mi experiencia es poca, menos mal que me mandé el cuevazo.