se puede tener un Jack Dempsey en un comunitario?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
se puede tener un Jack Dempsey en un comunitario?
hola, tengo un acuario de 300 lts con cardenales, borrachitos y unas pocas hachitas, mas corys y botia payaso. Mi pregunta es si puedo colocar un jack Dempsey juvenile sin problemas o mas temprano que tarde terminara comiendose todo lo que se le cruce por delante? saludos
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Re: se puede tener un Jack Dempsey en un comunitario?
yo no te lo recomendaria, los jack como ciclidos son peces territoriales y agresivos, comen mucho y podrian atacar a varios de los peces que nombras
dicen que los blue dempsy son mucho mas pacificos y pueden mantenerse en comunitario, yo no lo eh comprobado jamas ni conozco a nadie que tenga, pero varios de aca deben tener blue y pueden decirte si son mas tranquilos
Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
dicen que los blue dempsy son mucho mas pacificos y pueden mantenerse en comunitario, yo no lo eh comprobado jamas ni conozco a nadie que tenga, pero varios de aca deben tener blue y pueden decirte si son mas tranquilos
Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
Re: se puede tener un Jack Dempsey en un comunitario?
Mientras sean pequeños, sólo unos cuantos cm no hay problemas. Yo tuve así pero al crecer es imposible los demsey son ciclidos americanos territoriales.