Disculpen lo malo de la ilustraicon peor lo quise hacer a la rapida jaja
yo puse algunas plantas como sale en el de la izquierda pero nose si en verdad sera como el de la izquierda?
Porque algunas venian con las dos ramificaciones hacia los lados pero algunas no esa es mi duda
como dice guillermo el modo de plantación es insignificante, lo que importa en esta planta son los brotes nuevos que se originan desde la planta madre como te dije antes, lo importante es que esta este enterrada y punto.
el glosso en su etapa inicial y de adaptacion tiende a tirar algunos brotes verticales desde la planta madre, no te preocupes de esto, lo importante es que salgan crías alrededor.
Disculpen lo malo de la ilustraicon peor lo quise hacer a la rapida jaja
yo puse algunas plantas como sale en el de la izquierda pero nose si en verdad sera como el de la izquierda?
Porque algunas venian con las dos ramificaciones hacia los lados pero algunas no esa es mi duda
como dice guillermo el modo de plantación es insignificante, lo que importa en esta planta son los brotes nuevos que se originan desde la planta madre como te dije antes, lo importante es que esta este enterrada y punto.
saludos
Pero mi duda es que los brotes estan creciendo a 5 cm de altura , como seran tapizantes? o se refieren a nuevas ramificaciones que saldran desde bajo el sustrato con la raiz?
el glosso en su etapa inicial y de adaptación tiende a tirar algunos brotes verticales desde la planta madre, no te preocupes de esto, lo importante es que salgan crías alrededor desde el sustrato o incluso a través de prolongación de la raíz sobre el sustrato
Mava escribió:el glosso en su etapa inicial y de adaptación tiende a tirar algunos brotes verticales desde la planta madre, no te preocupes de esto, lo importante es que salgan crías alrededor desde el sustrato o incluso a través de prolongación de la raíz sobre el sustrato
saludos
Ahhhh okk!! muchas gracias entonces esperare unos 10 dias haber como sigue tirando el glosso y les cuento!
Yo tengo glosso y en dos meses me cubrio todo incluso en caps yo creo q ez falta de iluminacio ya que si bien watt estas bien los tubos t8 no tienen buena penetracio en la columna de agua yo los remplace por dos t5 28w HE y se noto la diferencia el problema de algas puede deberse a que el sustrato nutritivo no lo sellaste.
Saludos cordiales.