De acuerdo con el comentario de arriba, diatribuir mas la luz, igual he visto en algunos gambarios que les dejan un lugar plano, o sin plantas, puede ser una especie de planicie o una roca plana para que los camarones se posen y se aprecien mejor
OblivionCL escribió:Hola, tengo una consulta, donde conseguiste la lampara? Ando buscando ya por varias semanas y no he encontrado más allá de las comunes de ampolleta
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hola la lampara la hice yo con una ampolleta led que tiene tres led , un tubo de aluminio y un perfil cuadrado, saludos
Pejelagarto escribió:Muy limpio y prolijo tu trabajo.
Yo intentaría distribuir más la luz para apreciar más el entorno.
@OblivionCL va MP con un dato
si tienes toda la razon en un comienzo me molesto la forma en que se veia pero de noche es bien agradable de ver , obviamente las fotos no reflejan eso jajajajajaj tratare de subir mejores fotos y unas de la lampara .
no se a cual conexion te refieres , pero esta todo bajo control , esas fotos son de cuando estaba armandola , lo que se ve atras es la cajita que transforma la corriente para que puedan funcionar los led , todo esta debidamente sellado (conexiones) y nada a la vista ni con riego de mojarse , saludos
Aumenta la iluminación para que esos helechos y Anubias tengan la posibilidad de sobrevivir, es más, ello te permitirá mayor flexibilidad en el diseño (variedad de plantas) y que las gambas se exhiban como los reales protagonistas que son. Apoyo la idea de dejar una zona despejada.
P.S. También considero riesgosa esa instalación eléctrica...