mi acuario :)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Raziel
- Nivel 4
Re: mi acuario :)

Estimado, a simple vista se ve bien tu acuario, aunque personalmente no me gustan con plantas artificiales...
De todas maneras podrías poner algunos detalles mas, como capacidad de litros, filtro, peces, ETC. Y tengo la impresión de que tu acuario aguanta unos litros mas de agua para llenar hasta el tope.
Suerte y saludos!
- DoLF.
- Nivel 5
lindos peces cmpadre
en este link esta la info de mi acuario,
gracias por los comentarios.
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 9#p1093659
gracias por los comentarios.

http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 9#p1093659
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
Te sugiero que pongas plantas naturales a tu acuario, las que tienes no sirven de mucho para mantener un medio ambiente sano para tus peces.
Los peces que tienes son más que suficientes para el tamaño de tu acuario, y como te dijeron en el otro tema, esos neones están enfermos, pero tranquilo, son malformaciones oseas generadas antes de llegar a tu acuario, pero indudablemente debes mejorar tu acuario para evitar que tus peces enfermen y mueran, así como esta no le veo mucho futuro.
Podrías echarle un vistazo a este link, te servirá de mucho para que entiendas como se debe generar un hábitat cómodo para tus peces.
http://www.acuaristas.cl/acuariovirtual/
Saludos.
Los peces que tienes son más que suficientes para el tamaño de tu acuario, y como te dijeron en el otro tema, esos neones están enfermos, pero tranquilo, son malformaciones oseas generadas antes de llegar a tu acuario, pero indudablemente debes mejorar tu acuario para evitar que tus peces enfermen y mueran, así como esta no le veo mucho futuro.
Podrías echarle un vistazo a este link, te servirá de mucho para que entiendas como se debe generar un hábitat cómodo para tus peces.
Saludos.
- rodrigonaldinho
- Nivel 1
Plantitas naturales y se veria aun mas bkn !!!
Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk
Excelente!!!PANXOP escribió:Te sugiero que pongas plantas naturales a tu acuario, las que tienes no sirven de mucho para mantener un medio ambiente sano para tus peces.
Saludos.
ahora buscaré plantas naturales para mi acuario.
para los tipos de peces que tengo hay alguna es especial?
el suelo es de gravilla. revisaré los foros para ver como preparo bien el sustrato.
lo que no me quedó claro, es ¿por que no le vez mucho futuro? ¿por las plantas plasticas?
- maestrodiego
- Nivel 8
tan terrible fallao los neones o cardenales si'' donde los compraste?¿
Los compré en acuamania. Les noté algo como escoliosis, pero pensé que era normal.maestrodiego escribió:tan terrible fallao los neones o cardenales si'' donde los compraste?¿
ahora revisando en internet, parece ke es un sintoma de una enfermedad.

- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
No, por las características de tu acuario debes poner de crecimiento rápido para que no se te mueran, pueden ser vallisnerias, cerezos, elodeas, bacopas, polysperma, cosas que no requieran tantos nutrientes o muy exigentes de luz.nigurat escribió: Excelente!!!
Si quieren sustrato nutritivo necesitarás cambiar el sistema de filtración, el filtro de placa no te va a servir. Con un filtro interno la haces.nigurat escribió: el suelo es de gravilla. revisaré los foros para ver como preparo bien el sustrato.
La combinación entre plantas plásticas/acuarista novato/muchos peces/etc. hace que tenga serias dudas de que tu acuario termine en éxito si no tomas en cuenta los consejos de los demás.nigurat escribió: lo que no me quedó claro, es ¿por que no le vez mucho futuro? ¿por las plantas plasticas?
Esto me parece lamentable, que lástima que un auspiciador del foro este vendiendo peces fallados y para peor, vendiéndoselos a gente que no sabe mucho. Yo que tu los agarro y los voy a cambiar por peces que estén bien.nigurat escribió: Los compré en acuamania.
Anda a cambiarlos. Que lamentable lo de Aquamania.nigurat escribió:Los compré en acuamania. Les noté algo como escoliosis, pero pensé que era normal.maestrodiego escribió:tan terrible fallao los neones o cardenales si'' donde los compraste?¿
ahora revisando en internet, parece ke es un sintoma de una enfermedad.
nigurat escribió:Excelente!!!PANXOP escribió:Te sugiero que pongas plantas naturales a tu acuario, las que tienes no sirven de mucho para mantener un medio ambiente sano para tus peces.
Saludos.
el suelo es de gravilla. revisaré los foros para ver como preparo bien el sustrato.
lo que no me quedó claro, es ¿por que no le vez mucho futuro? ¿por las plantas plasticas?
Compa de donde es usted si gusta le puedo regalar unas plantas de rápido crecimiento y ayudar en su acuario mandame un mp.
Lo otro cambie los peces que mala onda q un auspiciador del foro venda eso.
Saludos
Enviado desde mi humilde pisa papeles.