LA REUNION MAS IMPORTANTE DEL AÑO, donde todos pueden participar!

Este año nuestro aniversario nuevamente sera en la comuna de ALGARROBO, ya que el año pasado tuvimos una muy buena experiencia y pudimos albergar una gran cantidad de participantes, (este año queremos convocar a mas personas)
Tú puedes perder cualquier reunión acuaristica durante el año, pero nuestro aniversario te recomendamos que no te lo pierdas, ya que es la más grande y mejor reunión de todas!!! Donde tendrás la posibilidad de conocer en persona a todos esos foristas con los que interactúas día a día (y los que ya nos conocemos tendremos una excelente escusa para seguir "Celebrando" entre amigos!)
Esperamos a toda la comunidad!!!!
Los detalles del evento son:
Fecha: Sábado 10 de MAYO.
Hora: desde las 10 AM. hasta las 22 PM.
________________________________________________________________________________________
LUGAR: CLUB DEPORTIVO NACIONAL
DIRECCION: Av. Carlos Alessandri 3280






________________________________________________________________________________________
Valor de la cuota: $ 6.000. Los niños mayores de 8 años pagan entrada.(el foro auspiciara parte de la cuota de cada uno .... los que han asistido anteriormente saben que lo entregado en el aniversario esta MUY por sobre la cuota cobrada.)
Todos los que se inscriban y depositen su cuota antes del día 30 de Abril com todos los Años recibirán en el evento un precioso regalo sorpresa que estamos finiquitando los últimos detalles.








Forma de pago: Deposito o Transferencia bancaria a la siguiente cuenta
Cuenta número 12641929
Banco Estado
Cuenta Rut
Rodrigo Majluf Torres
RUT 12641929-5
rmajluf@gmail.com
Favor respetar los correlativos de los depósitos. Sino, no habrá forma de saber de quién es el depósito. Es decir, depositen el valor EXACTO que esta al lado de su nick en el listado y si son 2 depositos, haganlo por separado
Fecha limite de pago:
MIERCOLES 7 DE MAYO para transferencias electrónicas.
MIERCOLES 7 DE MAYO para depósitos por ventanilla.
No recibiremos cuotas el día de la reunión ya que las cosas se deben comprar con anticipación.
________________________________________________________________________________________
Cronograma:
10:00 Apertura del lugar
se recibirán a los que vayan llegando y les darán el distintivo con el nombre Nick
10:45 Bienvenida.
10:00 a 11:00 Desayuno
11:00 Equipo encargado de las parrillas comenzara su trabajo.
11:00 a 14:00 se esta analizando realizar actividades (alguna charla o tema especifico)
14:00 - 16:00 Gran Asado de Almuerzo.
16:00 – 18:00 Tiempo libre para compartir.
18:00 – 20:00 Actividad grupal y sorteo de productos.
20:00 - 22:00 Agradecimientos de cierre.
_________________________________________________________________________________________
Recuerden llevar Servicio, Plato y Vaso para el asado, ya que no esta considerado por nuestra parte.
El Asado sera de carne de Vacuno, carne de Cerdo, Pollo, Ensaladas, Bebidas y Cerveza ...
Este año como el año anterior hemos tomado todas las precauciones para cumplir nuestro cronograma, formamos equipos de trabajo y tenemos un grupo de amigos que nos ayudaran para el correcto desarrollo de esta actividad, a pesar de esto toda idea y voluntarios para hacer alguna actividad la apreciamos mucho, tal cual paso en el anterior aniversario los interesados solo deben comunicarse con algún moderador para canalizar y analizar sus propuestas.
Para más información manténganse atentos a este post, desde ya están “todos” invitados!!
________________________________________________________________________________________
Que tienes que hacer para inscribirte?
Solo decirlo en este post, "Di yo quiero participar indicando la cantidad de acompañantes con los que iras" y tu nombre aparecerá en la lista de abajo con un monto al lado derecho, ese es el monto que tu debes depositar (exacto) de esa forma identificamos los depósitos y sabemos según la lista de quienes son....( si van acompañados de menores de 8 años indicar la edad, para tener un registro de ellos y considerarlos en las comidas.
Debemos hacer presente que el recinto NO ACEPTA MASCOTAS, por lo que los participantes deben tener en cuenta esta situación
_________________________________________________________________________________________
INSCRITOS
1.- Grace $ 6000
2.- Siddharta $ 6001 PAGADO
3.- Rmajluf, Mire, Zelim y Amira $ 18.002 PAGADO
4.- Chalwafe $ 6.003 PAGADO
5.- Osciozo $ 6.004 PAGADO
6.- Arwen_Undómiel $ 6.005 PAGADO
7.- Olga, Saña y Karla $ 18.006 PAGADO
8.- Katita y Esteban $ 12.007 PAGADO
9.- Mava $ 6.008 PAGADO
10.- Alecyta $ 6.009 PAGADO
11.- GmoAndres $ 6.010 PAGADO
12.- Kelthuzar $ 6.011
13.- Yamir, Bea, Esteban, Ronald y Francisca $ 30.012 PAGADO
14.- piticlin y paricita $ 12.013 PAGADO
15.- Keko, Gladys, Tomás (6) y JP (7) $ 12.014 PAGADO
16- naxo_tuga $ 6.015
17.- CRISTIAN RIVAS $ 12.016 PAGADO
18- PATO MUÑOZ MEJIAS y Sra. $ 12.017
19.- Thollander $6.018
20.- DALMATA 1977 Y Cinthya $ 12.019
21.- PANXOP $ 6.020 PAGADO
22.- AlexSP,Paulina, Sofia (6),Joaquin (3) $ 12.021 PAGADO
23.- Seek y Polola $ $ 12.022
24.- Koralita $ 6.023 PAGADO
25.- Raziel y Pareja $ 12.024 PAGADO
26.- Volitane $ 6.025
27.- Chaskon $ 6.026
28.- EdiGT $ 6.027 PAGADO
29.- enryht y milygv $ 12.028
30.- M.I. y Juanibaz $ 12.029 PAGADO
31.- pablitoo007, vania de muñoz, Maria teresa Muñoz y Victor Muñoz $ 24.030 PAGADO
32.- ALFASW y Linwhite $ 12.031
33.- fvivanco $ 6.032
34.- Sr.Oscuro $ 6.033 PAGADO
35.- Panik $ 6.034 PAGADO
36.- Lorena y Freddy $ 12.035 PAGADO
37.- seba araneda y su tio $.12036 PAGADO
38.- PRI + Acompañante $12.037 PAGADO
39.- Franck $6.038 PAGADO
40.- Muret de Thollander $6.039
41.- Hugo Teillier, Spiderman3 $ 12.040 PAGADO
42.- patricio fuentes $ 6.041 PAGADO
43.- SlitherX $6.042 PAGADO
44.- JDZDONO y Familia $ 24.043 PAGADO
45.- Daniel $ 6.044
46.-
47.-
48.-
49.-
50.-